29 de febrero de 2016

ALL BOYS EL PAGO AUTOMATICO YA ESTA DISPONIBLE

El pago automático ya está disponible
Tenemos el agrado de comunicarles que el Club Atlético All Boys, a través de Pay per TIC SA, a partir de marzo facilitará el pago de sus servicios con los principales medios de pago, sin necesidad de concurrir personalmente a la sede de la institución.
Esta plataforma le permite a los socios del club abonar la cuota por Internet mediante: CBU, tarjetas de crédito y débito
Para adherirse deben ingresar al siguiente link, donde deberán cargar todos los datos solicitados: https://www.paypertic.com/recauda/allboys/
¿CÓMO FUNCIONA?
El servicio no tiene costo en caso de que abones con CBU. El pago con tarjeta de crédito y con tarjeta de débito, tienen un cargo del 9% y del 6% respectivamente en concepto de Impuestos, Tasas y Servicios. Pay per TIC realiza la recaudación mensual de la institución y luego le comunica los cargos que se le imputan a usted en cada periodo.
Antes de que se debite el pago, Pay per TIC le envía un resumen informativo el cual le da la posibilidad de objetar o modificar el medio de pago. Por último, luego de realizado el pago automático recibirá otro aviso con el resultado de la operación.
El servicio le permite a la institución evitar costos financieros y mejorar la gestión administrativa. Para garantizar la seguridad de la recaudación, Pay per TIC opera bajo las más estrictas normas de seguridad informática.
Recuerde que con solo un click, usted siempre tiene la posibilidad de objetar cualquier concepto que considere indebido o modificar el medio de pago. La sola objeción detiene el pago. Usted siempre tiene el control de su dinero.
¿CUANDO RETIRO EL CUPÓN DE PAGO EN LA OFICINA DE SOCIOS?
El cupón de pago se debe retirar (pasado 15 días hábiles, una vez que Pay per Tic le informe que su pago ha sido acreditado) en la Oficina de socios en sus horarios o los días de partido de local a partir de 2 hs antes del comienzo del mismo.
Por cualquier duda podés recibir ayuda especializada en los siguientes medios de contacto:
-Sede social: de lunes a viernes de 9 a 14 y 18 a 21 hs y sábados de 10 a 14 hs
-Paypertic: Tel. (011) 3971-7103 // 10 a 15 hs
-Mail: pagoautomatico@caallboys.com.ar
Dto Prensa All Boys

No hay comentarios.: