18 de febrero de 2016

ALL BOYS (ACTUALIZAMOS) TORNEO B NACIONAL FECHA 3 VERSUS JUVENTUD UNIDA-PERDIO EN FLORESTA Y EL EQUIPO NO APARECE

All Boys perdió en Floresta y el equipo no aparece
El Albo cayó de local contra Juventud Unida de Gualeguaychu por 2/1 en el estadio Islas Malvinas. El equipo de Pepe Romero todavía no mostró una idea de juego clara y por dos errores inocentes de su defensa se fue sin nada. Mauro Milano, con una exquisita definición de tiro libre, había empatado transitoriamente para All Boys, mientras que Lenci y Prost marcaron los goles para los entrerrianos.
Hay preocupación y mucha en Floresta por lo demostrado ayer en su cancha. A pesar de que la derrota llegó por errores infantiles en la defensa, la realidad es que el equipo no encontró nunca la manera de generar jugadas para inquietar a Juventud Unida, y solo lo pudo empatar por un “gol de otro partido” de su 10, Milano.
Pepe Romero se mostró autocrítico por lo que mostraron sus jugadores y afirmó “La sensación es que perdimos por dos desatenciones que por virtudes rivales”. No deja de ser cierto lo expresado por el técnico, pero también hay que recalcar que fue justa la victoria de los entrerrianos, que ordenados y atacando lo justo y lo necesario pusieron en evidencia la debilidad defensiva del Albo.
All Boys comenzó el partido mejor plantado en el campo, y las combinaciones entre Milano y Lessman obligaban a De León, arquero rival, a esforzarse para mantener el resultado.
Sin embargo, todo se desmoronó a los 21 minutos, cuando Toranzo, central improvisado de lateral derecho, perdió a Lenci que se la bajo a Prost para que definiera y pusiera el 1 a 0 en el resultado. Ibars que debutaba como central tampoco lució afirmado y por ese lado de la defensa, los de Floresta sufrieron en demasía. El Albo acusó el golpe y salvo algún intento aislado de Grana, el mejor jugador local, no inquietó demasiado a los de Gualeguaychu.
En el segundo tiempo, el Albo fue a buscar el empate con determinación y lo encontró apenas a los 5 minutos del complemento cuando Milano acarició un tiro libre en la puerta del área y la colgó en el ángulo. El local fue a buscar la victoria, pero en la primera llegada clara de los visitantes, y tras otro error defensivo, Lenci sentenció el resultado.
All Boys lo fue a buscar con más ímpetu que juego y los minutos se iban diluyendo. Vitti tuvo una jugada clarísima para empatar, pero decidió tirar el centro atrás cuando estaba mano a mano con el arquero. Así el tiempo paso y Juventud Unida fue aferrándose a una victoria muy importante.
Preocupó el rendimiento de ayer a los hinchas de Floresta. Un equipo que no genera juego asociado para llegar al área rival, y que para peor, cuando lo atacan sufre y mucho. Pepe Romero tiene todavía tiempo para mejorar esta situación, pero en un torneo tan corto como este, no hay que arrancar mal en las primeras fechas porque después de hace todo cuesta arriba.
SÍNTESIS:
All Boys (1) Losa; Grana, Corulo, Ibars, Toranzo; Stefanatto, Jaime; Milano; Lessman y Vitti. DT: José Romero.
Juventud Unida (2) De León; Silva, Villalba, Marchesini, Medina; Narese, Max, Barrado, Gauna; Prost y Lenci. DT: Norberto Acosta.
CAMBIOS:
All Boys: 21´ST Piergiacomi por Chiviló; 22´ ST Salas por Lessman; 30´ ST Blanco por Milano.
Juventud Unida (G): 29´ ST Castellanos por Gauna; 34´ ST Pereira Coitiño por Prost; 41´ ST Ramírez por Lenci.
GOLES: 21´ PT Martín Prost (JU); 5´ ST Mauro Milano -tiro libre- y 10´ ST Fabricio Lenci (JU)
AMONESTADOS: 44´ PT Milano (AB), 13´ ST Medina (JU), 45´ ST De León (JU).
ÁRBITRO: Ariel Penel
Dirigio al albo en 3 oprtunidades
Torneo B Nacional 2015 fecha 5 Estudiantes de San Luis 0 All Boys 0
Torneo B Nacional 2015 fecha 27 Sp Belgrano (Cba)1 All Boys 2
Torneo B Nacional fecha 3 A ll Boys 1 Juventud Unida 2
SE ENFRENTARON EN 3 OPORTUNIDADES
B Nacional 2015 fecha 21 Juventud Unida 0 All Boys 2
 y por la fecha 42 All Boys 1 Juventud Unida 2
BNacional 2016 fecha 3 All Boys 1 Juventud Unida 2
Info Clubes Porteños

No hay comentarios.: