18 de febrero de 2016

ALL BOYS (ACTUALIZAMOS) TORNEO B NACIONAL FECHA 2 VS BROWN DE PUERTO MADRYN- EL VIAJE AL SUR ENFRIO LAS ILUSIONES EN FLORESTA

El viaje al sur enfrió las ilusiones en Floresta
All Boys perdió 1 a 0 contra Guillermo Brown en su visita al estadio Raúl Conti de la ciudad de Madryn. El trámite del partido fue parejo y trabado, pero el equipo del sur hizo la diferencia con un gol de cabeza de Leonardo Marinucci y se llevó los tres puntos en la tarde del domingo. El albo ya se prepara para recibir, la próxima semana, a Juventud Unidad de Gualeguaychú.
El equipo de Pepe Romero viajó al Sur del país en busca de los 3 puntos para mantenerse en la cima del torneo de la B Nacional. Sin embargo, la falta de juego que ya se había visto en el partido anterior contra Chacarita, volvió a aparecer en la tarde de ayer contra Guillermo Brown y esta vez la suerte le fue esquiva a Floresta.
En los primeros minutos el local fue el que propuso las mejores jugadas y Gastón Losa salvó en un par de oportunidades al Albo. Con el correr de los minutos, esta situación fue cambiando y el mediocampo de los visitantes prevaleció y All Boys tuvo algunas situaciones para desnivelar el marcador, pero entre las manos del arquero local, pablo Bangardino, y la falta de puntería de los de Floresta, el resultado se mantuvo sin modificaciones.
En el segundo tiempo, los de Madryn hicieron prevalecer su localía y empezaron a presionar para llegar al arco defendido por Losa. Y en un centro llovido de Tobías Figueroa que parecía no traer peligro, Marinucci se elevó más alto que todos y estampó el 1 a 0 para el equipo austral. Pepe Romero obligado por las circunstancias realizó cambios ofensivos para ir a buscar el empate, pero ni el hecho de estar en desventaja ni el de tener 3 delanteros en cancha generó que el Albo pudiera inquietar a Guillermo Brown. En ese segundo tiempo solo se puede contar un remate alto de Milano como llegada de los visitantes. Muy poco para un equipo que quiere pelear arriba, ya que los puntos que se pierden en el inicio pueden ser claves en la definición.
Cuando el partido llegaba a su fin, sin que Floresta pudiera generar mucho peligro en el área rival, fue expulsado su capitán, Julián Fernández, por un codazo sobre un rival. Por esta razón se perderá el partido contra Juventud Unida de Gualeguaychu en Floresta. Los 5 minutos que dio el árbitro expiraron sin ninguna llegada del Albo, y en el sur se desató el festejo por los tres primeros puntos del campeonato para Guillermo Brown.
All Boys va a tener que trabajar mucho durante el semestre para poder pelear por el único ascenso a primera. Los nombres están, pero el funcionamiento del equipo no está aceitado y eso genera la escasez de poder ofensivo que se vio en los dos primeros partidos. Contra Chaca una jugada parada y el testazo de Lessman le dieron la victoria. Ayer fue exactamente al revés, y el gol de cabeza de Marinucci implicó la primera derrota del campeonato. Falta un largo trecho, pero el Albo tiene que encontrar con urgencia el funcionamiento del equipo para no depender de una cabezazo.
Síntesis:
BROWN (MADRYN) (1): Pablo Bangardino, Franco Flores, Tobías Albarracin, Alejandro Manchot, Nicolás Dematei, Leonardo Marinucci, Sergio Sánchez, Guillermo Firpo, Luciano Nieto, Mauro Fernández, Tobías Figueroa.
ALL BOYS (0): Gastón Losa, Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo, Maximiliano Martínez, Nicolás Varela, Franco Chiviló, Matías Jaime, Mauro Milano, Julián Fernández, Germán Lessman.
CAMBIOS:
Brown de Madryn: 34´ PT Lionel Torres x Mauro Fernández; 19´ ST Solís x Luciano Nieto; 30´ ST Leandro Guzmán por Leonardo Marinucci.
All Boys: 24´ ST Pablo Vitti x Franco Chiviló y Juan Manuel Vázquez x Nicolás Varela; 32´ ST Lucas Espindola x German Lessman.
GOL: 61' Leonardo Marinucci (BRO)
AMONESTADOS: Dematei y Flores (Brown de Madryn) Chiviló, J. Fernández, Lessman y Martínez (All Boys)
EXPULSADOS: 90' Julián Fernández (ALL)
ÁRBITRO: Facundo Tello
ESTADIO: Raúl Conti (Brown de Madryn)
HISTORIAL Se enfrentaron en 3 oportunidades,en todas se impuso el equipo sureño por 1  a 0
INFO Clubes Porteños

No hay comentarios.: