16 de enero de 2016

ALL BOYS OCHO EX JUGADORES INHIBIERON AL CLUB

Ocho ex jugadores de All Boys inhibieron al club por deudas económicas
Entre ellos, el cabezón Sánchez. Es por alrededor de 4 millones de pesos
Conmoción y sorpresa en All Boys.
Un grupo de 8 ex jugadores del club inhibió al Albo por alrededor de 4 millones de pesos, debidos a deudas salariales, por lo cual la entidad de Floresta se verá privada de utilizar sus refuerzos y los jugadores que renovaron recientemente sus vínculos y de cerrar la llegada de nuevas incorporaciones hasta tanto de salde el incumplimiento económico mencionado.
Los futbolistas que iniciaron acciones son Franco Olego, Jonathan López, Pablo Bárzola, Santiago Hoyos, Cristian González, Marcos Pirchio, Fernando Sánchez y Maximiliano Pellegrino.
Ninguno pertenece al plantel actual que sigue dirigiendo Pepe Romero.
Se rumorea por Floresta que causó asombro que entre los demandantes se encuentre el Cabezón Sánchez, que iba ser homenajeado a fines de diciembre pasado junto a Nicolás Cambiasso en un partido que debió ser postergado hasta junio, pero la postura del futbolista recientemente retirado se debería a un problema familiar, que lo obligó a tomar esta determinación.
Así las cosas, la noticia de las últimas horas fue como una bomba para la institución, que deberá tratar de desactivar pensando en el inicio del torneo, a fin de este mes.
donbalon.com

No hay comentarios.: