16 de enero de 2016

ALL BOYS INDUMENTARIA OFICIAL TEMPORADA 2016

Les presentamos la Camiseta Titular del Club Atlético All Boys para la Temporada 2016 que diseñará la firma Signia, tras ser elegida por los socios de la institución mediante votación.
La camiseta Titular Club Atlético All Boys fue elegida mediante una votación en el Sitio Oficial (www.caallboys.com.ar) por los socios del club, quienes decidieron la casaca entre 3 modelos diferentes. La ganadora fue el “MODELO 3”, la cual mantiene la tradición de los colores del club siendo blanca en el torso con cuello y mangas de color negros.
DETALLES DE LA CAMISETA:
COLOR: Será blanca con mangas negras
CUELLO: Será redondo de color negro
PECHO: Del lado izquierdo, se ubicará el escudo de la institución, mientras que del lado derecho, estará el logo de la firma Signia.
RESULTADOS DE LA VOTACIÓN
-Al correo electrónico marketing@caallboys.com.ar se recibieron 816 votos (100 %), los cuales se distribuyen entre los tres modelos de la siguiente manera pronunciando al Modelo N° 3, con el 44 % de los votos, como la ganadora:
PUESTO MODELO VOTOS PORCENTAJE
1° Puesto MODELO 3 359 44 %
2° Puesto MODELO 1 294 36 %
3° Puesto MODELO 2 163 20 %
TOTAL 816 100%
GANADOR SORTEO
Entre los 816 votantes se realizó un sorteo de una camiseta del primer equipo oficial, en el cual la beneficiada fue la srta LORENA MORABITO, número de socio 56.347. El Departamento de Marketing se comunicará con la ganadora para coordinar la entrega del premio.
Agradecemos a todos los socios del Club Atlético All Boys que participaron en la elección de la Camiseta.
http://caallboys.com.ar/

No hay comentarios.: