29 de enero de 2016

ALL BOYS DEPARTAMENTO DE PRENSA-(.Newsletter All Boys)

Informe sobre todas las obras realizadas en el último bimestre por la subcomisión de obras del club
El Departamento de Prensa del Club Atlético All Boys tiene el placer de informarle a sus hinchas y socios las obras de reconstrucción de las canchas utilizadas por el plantel superior de fútbol, tanto en el predio de Ciudad Evita como en el Estadio Islas Malvinas.
El partido frente a Chacarita Juniors estaba en riesgo de suspensión por problemas en el tendido eléctrico del Estadio. El cable que comunicaba el sector cercano a la Tribuna Chivilcoy con el de Mercedes dejó de funcionar. Se estima que el criterio utilizado en el momento de su origen fue el de llevar a cabo más obras pero con bajos costos, utilizando cables de aluminio que se fundieron en escasos 8 años.
En cambio, la actual CD prefirió poner un tendido de calidad, con cuatro cables de cobre de 50 de sección. Así se reemplazaron 140 metros de tendido eléctrico que ahora evitan el alquiler de un generador para cada partido en esa parte del estadio, con un precio de $ 13.000 por generador. Con las obras, sólo se alquila un generador para Mercedes que está conectado a través de la nueva cañería con los tableros de los vestuarios de Chivilcoy.
Con el fin de reconectar ambos sectores, se cavó una zanja a lo ancho del campo de juego detrás del arco de la Tribuna Miranda; dentro de la zanja se colocaron dos caños, uno para los cables eléctricos y otro para un caño de riego. El mecanismo de riego no se pondrá en funcionamiento hasta que los cuatro costados de la cancha gocen del mismo sistema.
Aparte de las conexiones, se contrató una maquina niveladora para descompactar las cuatro canchas utilizadas por el plantel de fútbol profesional. Se le agregaron 80 toneladas de arena a los campos de juego de Ciudad Evita y 40 toneladas al del Estadio Islas Malvinas. Estas obras de mantenimiento de los campos pudieron llevarse a cabo por una inversión de aproximadamente $ 100.000.
La acertada gestión dio uso a la oportunidad de obtener los materiales requeridos a un precio equivalente a la mitad de lo que valen en el mercado internacional. Sin embargo, la inminente devaluación que comenzó a regir en Argentina a partir del mes de Diciembre hizo que esa diferencia se reduzca en un 50%. Así, la inversión en el cambio del tendido eléctrico ronda los $ 90.000 y suma en sus ventajas el dinero que se gastaba en lavandería por no poder utilizar las del club por la falta de electricidad en ese sector.
Por último, se llevó a cabo una limpieza a fondo de los vestuarios local y visitante de Chivilcoy, el vestuario de árbitros, la sala de prensa del mismo sector y las cabinas de prensa de Mercedes para recibir de la mejor forma al contingente de Chacarita Juniors este Sábado en el comienzo del campeonato.
El Club crece con el esfuerzo de sus socios. Sumate vos también a la historia de All Boys.
.Newsletter All Boys

No hay comentarios.: