4 de diciembre de 2015

ALL BOYS NOVEDADES EN EL PLANTEL NOTIOESTE

 
Todo esta encaminado a mantener la base del plantel
Pepe Romero en declaraciones afirmo que se debe achicar el plantel
aunque afirmó que las tres o cuatro incorporaciones tienen que tener una cierta experiencia. “Le pasé una lista al presidente Fabián Aguirre. Tenemos poco margen para traer incorporaciones y por eso nosotros no queremos caer mucho en las apuestas, tenemos varios en All Boys. Queremos armar la base con jugadores de este plantel y contar con algunos refuerzos”, manifestó Romero, que contó que en la prueba de futbolistas eligió a Gonzalo Rodríguez, de San Martín de Tucumán, y a uno más que no quiso dar a conocer. Asimismo, informó que están buscando un defensor central, un volante por derecha y un atacante, que lo catalogó como lo más trascendente, en una entrevista con All Boys Desde Adentro (Radio Única): “Necesitamos un nueve con experiencia goleadora”.
El defensor Stefano Brundo nacido en las inferiores del equipo de Floresta continuara en la institucion un año y medio mas .Se suma a Matias Jaime y Leandro Corulo que dias atras renovaron contraton hasta junio de 2017
Losa esta encaminado a la renovacion de vinculo,inclusive habia dado su palbra, postergo todo hasta despues de la vacacionesa,parece que ahora tambien Atlanta lo requiere.
Hay tratativas con Hernan Grana que ya tuvo dos etapas en el albo de Floresta (2007/2008 y 2012/2013) Y y tambien jugo en Lanus,Platense,Boca Juñiors y el Columbus Crew de Estados Unidos entre otros
Dario Stefanatto en los proximos dias firmaria su continuidad en Floresta,Dario es un referente historico ,que consiguio los ascensos al Nacional en 2007 y a primera Division en el 2010 y hoy sin el cabezon Sanchez y Nico Cambiasso sigue siendo idolo indiscutido
Es prioridad del club las negociaciones con Cristian González, al cual le comprarían parte de su ficha para retenerlo y asegurarse de un porcentaje de una futura venta.
Estan avanzadas las tratativas para cubrir puestos claves ,la idea es que el goleador Rivero continue.
Con Mazurek el club tiene opcion de compra que por el 50% es de 300.000 verdes y se le hizo una oferta.
Con Maximiliano Pellegrino el club mantiene desde la epoca anterior una importante deuda  que se esta negociando
Rodrigo Arciero se le terminó el préstamo y demostró ganas para quedarse en el 2016. Pero deben acordar nuevos números.
Grana Hernán Narinsky, representante del jugador, confirmó que el lunes se reunirán con el club para "ver qué pueden ofrecer".
Lo concreto es que lunes se reunirán la dirigencia de All Boys con el representante del lateral derecho - quien en principio escuchará el ofrecimiento de la institución de Floresta"La prioridad es jugar en Buenos Aires y en All Boys"
Flavio Ciampichetti es uno de los delanteros que mas gusta.
Emiliano Mayola, defensor central zurdo de Dep.Moron es otro de los que gustan y están en carpeta.

No hay comentarios.: