4 de diciembre de 2015

ALL BOYS CALLERI La perla argentina apunta al Calcio Media Europa le quiere, pero él lo tiene claro: "Cada tanto voy a la cancha a ver a All Boy"",

La perla argentina apunta al Calcio

Media Europa le quiere, pero él lo tiene claro

A Jonathan Callieri, delantero de Boca Júniors, no dejan de salirle novias en el fútbol europeo, y ahora parece que es el Inter de Milan quien puede llevárselo después de que el presidente del club, Daniel Angelici, comentara que su futuro pasa "seguramente por Italia" en una entrevista concedida a Telam. Además el delantero, a por quien va a ir el Chelsea en el próximo mercado de fichajes, ya le ha hecho un guiño a la escuadra neroazzurra en sus declaraciones para el portal futbolístico SoloBoca.com.
A la pregunta sobre si ve o no mucho fútbol, Callieri responde con: "Cada tanto voy a la cancha a ver a All Boy, y por la tele miro de todo: ascenso, Champions, Libertadores, todo. Me entretiene bastante. Cuando veo Champions a veces sueño con estar ahí. El Inter es un club que me gusta bastante.", toda una declaración de intenciones que hace que los máximos dirigentes del conjunto neroazzuro se froten las manos con la posibilidad de fichar a uno de los delanteros más prometedores del fútbol argentino, que ya habría tomado la decisión de dejar atrás su etapa en Boca Júniors.
Callieri ha completado su segunda temporada en Boca Júniors, al que llegó procedente de All Boys, club donde se formó. En este curso, el ariete argentino ha anotado un total de 15 goles y repartido 9 asistencias en los 35 encuentros oficiales que ha disputado con el equipo, unos buenos números que, a sus 22 años, le auguran un buen futuro futbolístico.
Fichajes Net

No hay comentarios.: