23 de octubre de 2015

ALL BOYS FRANCO MAZUREK "TUVIMOS MUCHOS ALTIBAJOS A LO LARGO DEL TORNEO"

Franco Mazurek: "Tuvimos muchos altibajos a lo largo del torneo" 
El mediocampista de All Boys, Franco Mazurek, le contó a BN Partidos su visión del presente del equipo que todavía no pudo confirmar su permanencia en la B Nacional. Además, manifestó la importancia de la llegada de José Romero a la dirección técnica y por qué el Albo no pelea por el ascenso.
El club de Floresta sufrió una dolorosa derrota en San Martín ante Chacarita, ya que de ganar se afirmaba fuera de la lucha por mantener la categoría, sobre esto Mazurek expresó: "La verdad que estamos con mucha bronca porque el primer tiempo hicimos todo para ir ganando y por la falta de efectividad nos fuimos abajo en el marcador. Pero sabemos que no nos podemos quedar con esa derrota, tenemos que dar vuelta la página y pensar en la próxima final que es contra un rival directo".
Quedan tres fechas y All Boys, de triunfar ante Guaraní Antonio Franco la próxima jornada, jugará una temporada más en la segunda división, acerca del choque fundamental ante el equipo de Misiones dijo: "Tenemos que mejorar en la hora de la definición, y tratar de mantener el orden para ganar el partido".
Sin dudas, tener a un emblema de la institución en el banco fue importante para mejorar la imagen en la segunda parte del año, acerca de José Romero, el futbolista sentenció: "La llegada de Pepe nos dio tranquilidad, nos ayudó mucho en lo psicológico. A mi personalmente me dio mucha confianza y me ayudó a levantar el nivel".
A la hinchada blanquinegra le gustaría estar luchando por retornar a la Primera División, pero la falta de regularidad del equipo hizo que la gente no se ilusione con un posible ascenso, acerca del por qué All Boys no estuvo en los primeros puestos, Mazurek manfiestó: "Tuvimos muchos altibajos a lo largo del torneo, y por la falta de efectividad no estamos peleando arriba".
Por Lucas Giménez Vallejo -BN Partidos

No hay comentarios.: