10 de septiembre de 2015

ALL BOYS-SUBCOMISION DE CULTURA-MUSEO DEL CLUB Y DEL BARRIO DE FLORESTA




Museo del Club Atlético All Boys y del barrio de Floresta
Con la manifiesta donación de Claudio Cincotta, nieto de Vicente Cincotta, uno de los fundadores y primer presidente del Club, comenzó la primera etapa del proyecto de creación del Museo histórico del club.
El museo tendrá como objetivo principal expresar la historia del Club, de su gente, sus actividades y del barrio donde nació All Boys hace ya más de 102 años.
Para ello invitamos a todos los socios, hinchas y vecinos que quieran participar de este proyecto a acercar y aportar todo objeto significativo que se considere importante para nutrir al futuro museo: fotos, diarios, libros, revistas, recortes, camisetas, banderines y todo lo referido al Club y al barrio, todo objeto que identifique claramente ser parte de la historia propia del club.
Los modos de donación o préstamo serán los siguientes:
- Pro tempore, por un tiempo determinado;
- Definitiva.
A cada donante se le entregará una planilla donde se especificará que tipo de préstamo realizará, la descripción del objeto y un número de inventario para su fácil reconocimiento.
Todos aquellos socios o hinchas que quieran colaborar pero no deseen desprenderse de su foto, diario o revista podrán traerla y será escaneada o fotografiada en el momento para que quede una copia de la existencia de ese material.
Por otro lado, aquellos que no puedan acercarse al Club por razones particulares y quieran donar o prestar algún objeto o artículos de los arriba expuestos, podrá pedir en forma personal o vía mail a sccultura.allboys@gmail.com , para organizar el retiro del material por un miembro de la Subcomisión de Cultura.
Los objetos serán recibidos, por el momento, los días lunes de 19:00 a 21:30 horas en el salón Vicente Cincotta, sito en Mercedes 1931 y los días que All Boys juegue de local.
El material será tratado con la responsabilidad y seriedad que corresponde: una vez entregado será puesto en guarda y en caso de necesitar algún tipo de restauración, previa aprobación del donante, será realizada.
Invitamos a todos los socios, hinchas y vecinos a ser parte de este valioso proyecto el cual nos brindará la posibilidad de que entre todos podamos reconocer la significativa historia de All Boys y su querido barrio.


No hay comentarios.: