10 de septiembre de 2015

ALL BOYS FABIAN AGUIRRE uno de los asambleístas que votará en las elecciones de AFA

FABIAN AGUIRRE uno de los asambleístas que votará en las elecciones de AFA
La mesa directiva de la Primera B Nacional eligió este martes a sus doce asambleistas que participarán y votarán en la próxima Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, a llevarse a cabo el próximo 22 de octubre en le predio de Ezeiza, Julio Humberto Grondona.
En la reunión semanal de categoría, dirigida por el presidente de la AFA, Luis Segura, y el secretario general Miguel Silva, 17 fueron los votos y uno solo en blanco.
Los siete asambleístas elegidos por los clubes indirectamente afiliados, , son: José Gómez (presidente de Patronato de Paraná), Mario Leito (presidente de Atlético Tucumán),  Leonardo López (Independiente Rivadavia), Indalecio Godoy (presidente de Douglas Haig), Carlos Ahumada (presidente de Estudiantes de San Luis ) y Fernando Porreta (Gimnasia y Esgrima de Mendoza) y  Ricardo Morellato de Instituto
Los cinco asambleistas votados por los clubes directamente afiliados son: Daniel Vita (vice presidente de Chacarita Juniors), Fabián Aguirre (presidente de All Boys), Daniel Degano (vicepresidente de Los Andes), Guillermo Bameule (vice presidente de Ferro Carril Oeste) y Diego Lis (vicepresidente de Vila Dalmine).
Lo que sigue
El miércoles se elegirán los diez asambleístas de la primera B Metropolitana y cinco de la primera división D, en tanto que el jueves 10 serán designados los seis de la primera división C y dos del torneo Argentino A.
Los 30 clubes de Primera División tienen que nominar al presidente o su vice de su institución.
Finalmente, la semana próxima se conocerán los siete asambleístas de la ligas del interior (Norte, Centro, Cuyo, Sur, Litoral, Mesopotamia y Bonaerense) y tres del Consejo Federal.

No hay comentarios.: