27 de septiembre de 2015

ALL BOYS MAXIMILIANO PELLEGRINI : "Tenemos bronca porque los árbitros vienen a robarnos de local"

Pellegrino: "Tenemos bronca porque los árbitros vienen a robarnos de local"
El zaguero central de All Boys, Maximiliano Pellegrino, cuestionó severamente la actuación del árbitro Ramiro López y destacó que en el seno del plantel existe "mucha bronca" porque los jueces "vienen a robarnos de local".
El equipo de Floresta perdió hoy en su estadio ante Brown de Puerto Madryn (0-1) por la fecha 36 del torneo de la Primera B Nacional de fútbol y el desempeño del citado López fue por demás discreto.
"Nos da bronca, desde que estoy en All Boys (dos años), siempre hay algo negativo con los árbitros" continuó el defensor del equipo que conduce José 'Pepe' Romero, que reúne 45 unidades y todavía no despegó completamente de la zona baja de la tabla de los promedios.
"Donde sea nos perjudican, ya estamos cansados de esta situación", agregó el ex defensor de Velez Sarsfield y Colón de Santa Fe, entre otras instituciones.
El árbitro López, a instancias del juez asistente Diego Martín, anuló una maniobra que terminó en gol de Franco Olego (y suponía el 1-1 parcial), por presunta posición adelantada.
Entre las decisiones controvertidas que el público local atribuyó al juez también se cuentan ciertas infracciones violentas de los zagueros del equipo de Puerto Madryn que no fueron penadas con tarjetas amarillas.
En la misma sintonía, el mediocampista Emmanuel Perea argumentó estar "muy molesto por la manera en la que perdimos" y también criticó "las decisiones que tomó" el árbitro.
"Sabemos que tenemos que pelear el descenso. Pero de esta mala situación saldremos todos juntos", apuntó el volante tucumano.
Diario Jornada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dejate de llorar Pellegrino. Para ganar, hay que meter la pelota adentro del arco rival y Brown hizo eso.