28 de septiembre de 2015

ALL BOYS DERROTA QUE FUE UN GOLPE DURO QUE SACUDIO A FLORESTA

Brown ganó con un solo tiro al arco, tras un córner al minuto del segundo tiempo que conectó el recién ingresado Leonardo Marinucci. 
El conjunto dirigido por José Romero volvió a perder pero esta vez como local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1-0, aunque mereció llevarse algo más del encuentro.
En el primer tiempo, All Boys arrancó con todo, siendo agresivo y tomando totalmente el protagonismo. La primera situación se dio a los dos minutos, con un cabezazo de González que tapó el uno rival. A los 15, se volvió a salvar la visita luego de una gran jugada de Rodrigo Arciero que remató y Burrai la sacó al córner con un espectacular manotazo.
Era todo del Albo: Ganaba las divididas, jugaba con tranquilidad usando a los laterales para lastimar y llegaba con mucha gente al área rival pero no podía convertir. Brown solo apostaba a alguna jugada individualidad de Barale o a una contra. En cambio, el Albo se perdía goles claves con Olego, Rivero y Perea como protagonistas principales.
Es inexplicable el cambio drástico que hizo el equipo cuando pisó la cancha para jugar los 45 minutos restantes. Es que a penas pasaron 120 segundos, Marinucci puso el 1-0 para los de la Patagonia sin siquiera patear al arco en lo que iba del encuentro. Fue un golpe duro que sacudió a Floresta.
Pepe Romero decidió poner a Pirchio y López para ir a buscar el empate rápidamente pero la desesperación del equipo le quitó fútbol. Se apagó Mazurek, Perea no se asoció con el enganche y así fueron pasando los minutos.
Esporádicamente, el Albo tuvo chances para igualar el partido pero finalmente no se le dio, por lo que cayó ante un rival directo en la lucha por no descender.
El conjunto de Pepe Romero perdió tres de los últimos cuatro encuentros, por lo que repentinamente la palabra “descenso” se hizo presente. Ahora, el Albo tendrá dos paradas difíciles que serán claves: Primero viajará a Córdoba para enfrentar a Instituto y luego recibirá a Santamarina en el Islas Malvinas. El objetivo volverá a ser el mantener la categoría y el sueño del Reducido ya es casi una utopía.
Solo ascenso
All Boys( 0 )
1- Lucas Di Grazia, 2- Maximiliano Pellegrino, 3- Maximiliano Martínez, 4- Rodrigo Arciero, 5 - Julián Fernández, 6- Cristian González, 7 Franco Olego, 8- Emanuel Perea, 9- Hernán Rivero, 10- Franco Mazurek, 11- Matías Jaime.
DT: José Romero.
Suplemtes: 12- Gianfranco Cao, 13- Leandro Corulo, 14- Darío Stefanatto, 15 Leonel Di Placido, 16 Ezequiel D' Ángelo, 17 Jonathan López, 18- Marcos Pirchio.
Brown (1)
1-Javier Burrai, 4-Alejandro Rébola, 2-Federico Velázquez, 3-Deivis Barone, 6-Alan Moreno; 7- Mariano Barale, 8-Sergio Sánchez, 5-José Lincopan, 10- Hernán Zanni; 11-Gastón Bottino, 9-Flavio Ciampichetti
Suplentes: 12- Emanuel Bilbao, 13-Marcos Rivadero, 14- Pablo Jofre, 15- Martín Dedyn, 16- Hugo Iriarte, 17- Maximiliano Badell, 18-Leonardo Marinucci,
Goles: 01'ST Leonardo Marinucci.
Cambios All Boys: 22'ST Jonathan López x Rivero, Marcos Pirchio x Matías Jaime, 30' ST Leonel Di Placido x Rodrigo Arciero.
Cambios Brown: (Al inicio del 2do tiempo) Leonardo Marinucci x Mariano Barale, Marcos Rivadero x José Lincopan, 40' ST Martin Dedyn x Flavio Ciampichetti.
Amonestado: 19'PT Hernán Zanni, 17' ST Sergio Sánchez, 38' ST Maximiliano Martinez.
Arbitro: Ramiro López.
Asistentes: Nicolás Bravo y Diego Martín.
Estadio: Malvinas Argentinas

No hay comentarios.: