20 de septiembre de 2015

ALL BOYS HERMAN RIVERO "PEPE ME DA CONFIANZA"

ALL BOYS
“Pepe me da confianza”Hernán Rivero, autor del gol de la victoria ante Villa Dálmine, afirmó que el Albo sigue luchando por no descender. "Jugando así vamos por buen camino", 
aseguró.
Hernán Rivero, héroe en la noche de viernes en Floresta, dialogó con Solo Ascenso y dio su opinión de cómo vio el partido ante el Viola: “Sabíamos que iba a ser un partido duro, gracias a Dios se nos dio la victoria”.
El Albo se encuentra a sólo cinco puntos de entrar al reducido, pero de igual manera, el delantero sigue pensando en la lucha por la tabla de abajo al igual que los referentes del plantel: “Nosotros tenemos que ir partido a partido. La realidad es que estamos mirando la tabla de abajo, pero jugando así vamos por buen camino”.
“Cuando llegué acá sabía que iba a ser difícil adaptarme a la categoría, pero Pepe me da mucha confianza y yo se la estoy devolviendo”, destacó el goleador que convirtió cuatro goles en los últimos cuatro cotejos.
El 9 analizó el por qué se están consiguiendo buenos resultados luego de la llegada del ídolo José Romero: “Nos faltaba confianza y actitud antes de que llegara Pepe. Con Ferro nos condicionó el árbitro y frente a Dálmine no podíamos dejar escapar más puntos”, finalizó.Solo Ascenso

No hay comentarios.: