21 de septiembre de 2015

ALL BOYS DECLARACIONES AMPLIAS DE FABIAN AGUIRRE “¿Por qué no podemos dar el batacazo? No ganamos nunca en Tucumán. Es tierra invencible y en una de esas Pepe lo logra

Fabián Aguirre: “Queremos convencer que al club lo salvamos entre todos”
Fabián Aguirre, presidente de All Boys, habló en exclusiva con La Caravana Blanca y Negra y sobre lo primero que opinó fue sobre el objetivo:
“El primer paso es salvarse del descenso y clasificarse para la Copa Argentina 2016, que clasifican los 12 primeros. Después ojalá nos de para llegar al reducido. Siempre que sumás, las ilusiones están intactas. Todo hincha tiene la ilusión de que su equipo llegue lo más alto posible”.
También se refirió al presente de Pepe Romero:
“A Pepe lo noto contento. Tanto él como el cuerpo técnico está trabajando bien. Están en su casa entonces tienen más tranquilidad. Alguno podrá decir por qué no lo trajeron antes, pero gracias a Dios aceptó y hoy estamos viviendo este presente”.
Sobre Fernando Sánchez dijo:
“El mejor homenaje que se le puede hacer al ‘Cabezón’ es en la cancha y que pueda demostrar la calidad de jugador que es. Está en su mejor momento y tiene que despedirse a lo grande”.
En cuenta a la situación económica con los jugadores declaró:
“El club está con dificultades económicas. Fuimos sinceros y los jugadores entendieron el esfuerzo que estamos haciendo. Todos los partidos que el equipo gana les damos un premio. Es humilde pero les acercamos algo para que están contentos. Pagamos a 10 muchachos junio. Antes de ir a Tucumán pagaremos a otros 10. Debemos julio, agosto y el aguinaldo. Estamos tratando de cerrar una publicidad para poder achicar un mes”.
El presidente se tomó unos minutos para hablar de las deudas, juicios y Roberto Bugallo:
“Todos queremos ascender pero tenemos 3 o 4 años más que son difíciles. Hemos bajado una tercera parte de la deuda pero quedan 63 juicios y la lucha sigue. “El juicio a Roberto Bugallo está avanzando. Cuando la IGJ apruebe la Asamblea el club será querellante y eso es un paso importante. Hicimos todo lo que había que hacer judicialmente tal como lo hicimos con Casasco”.
En cuanto a gastos agregó:
“Entre el partido con Dálmine, el viaje a Tucumán y el del domingo con Guillermo Brown perdemos 300 mil pesos en una semana sólo por presentar el equipo. Perdemos $120 mil por cada partido de local y tenemos $55 mil más del viaje a Tucumán sin contar el avión. Ponemos entre todos y a veces no se llega. Tenemos que juntar $165 mil para perderlos. El promedio de recaudación de All Boys es de $20 mil o $25 mil por partido. Con los bonos de $20 que muchos se quejan, se juntan alrededor de $18 mil. El último que se va a cobrar va a ser en el partido vs. Guillermo Brown”.
Además habló de Nicolás Cambiasso y un partido despedida:
“Nico abre puertas que uno no puede abrir y eso me pone contento. Somos un club difícil en el opinar de la gente. Ojalá se acercaran a ayudar en la misma medida que opinar. Gracias a Dios que está él que sigue colaborando. A fin de año le vamos a hacer el partido despedida junto con el ‘Cabezón’. Ojalá tengamos dos o tres ídolos como ellos. El espíritu ganador de nuestros ídolos nos hace soñar con un All Boys mejor. Necesitamos que haya más jugadores emblema y más ídolos. En la historia del club no hay muchos. Ojalá podamos hacer el partido despedida para que lo pedan guardar en su memoria”.
Sobre una futura venta de Julián Fernandéz opinó:
“Seguimos escuchando algunas propuestas. Que la gente sepa que no vamos a regalar a como tampoco lo hicimos con Calleri y Nehuen Paz. Mientras tanto hay que disfrutarlo. Es un león y contagia a los compañeros. Ojalá que algún día sea un emblema como Nico, ‘El Cabezón’ o Darío”
Sobre “La Nueva Seguros” y Pablo Brey dijo:
“La Nueva Seguros no quiso renovar. Antes que empiece el G7 ya se había cobrado el año por adelantado. El contrato se vencía el 1° de agosto. Dejamos la publicidad de La Nueva por 3 partidos más para ver si seguían pero nunca la pudimos cobrar”
“Juan Pablo Brey no es responsable por lo que haya hecho el padre. Ha colaborado con el fútbol señor. Sabemos la implicancia del apellido pero somos pocos y no hay que alejar a los que quieren colaborar. Me he reunido con gente que no llevaría a mi casa pero lo hago por el club. Lo importante es que All Boys salga beneficiado”.
Para finalizar hizo mención al partido del miércoles frente a Atlético:
“¿Por qué no podemos dar el batacazo? No ganamos nunca en Tucumán. Es tierra invencible y en una de esas Pepe lo logra”.Caravana Blanca y Negra -Leandro Farias


No hay comentarios.: