13 de julio de 2015

ALL BOYS PATINO AL FINAL

Patinó en el final
All Boys le ganaba a Douglas con goles de Olego y Mazurek pero Barzola la perdió en una fallida salida del fondo y el Fogonero se lo empató. El Albo suma 28 puntos y está a 6 del reducido.
El Albo volvía a jugar en el Islas Malvinas tras 3 encuentros de visitante en donde había cosechado 6 de 9 puntos posibles. El rival era el Douglas de Felipe De La Riva que venía de ganarle al puntero Patronato y quería seguir por la senda del triunfo.
En una tarde gris y lluviosa el partido fue  tan intenso como las precipitaciones del final. Se metió, y mucho. Douglas salió a jugar con un libreto bien ensayado y mejor ejecutado: Juan Martín pivoteando entre los centrales y la superioridad de la pelota parada, Ahí es donde el conjutno de Pergamino molestó más.
Por el lado de All Boys el equipo ya tiene la firma de Pepe. Puede jugar mal o bien, pero es un equipo que mete. Intenso como pocos y muy colaborativo, que muestra el mejor fútbol cuando Mazurek se encuentra con Olego .Además por momentos se vio un interesante papel de Jaime, encganche tirado a la banda izquierda.
A los 16 minutos Douglas golpearía primero con un cabezazo de Martín anticipando a Losa que salió mal a rechazar un centro desde la derecha. El gol le permitió trabajar más tranquilo a Douglas que seguía buscando largo al goleador Martín entre los centrales y con Canuto y Laso pasando constantemente.
All Boys intentaba pero no podía . Olego se tiró por momentos sobre el sector izquierdo para tener espacio para enganchar y rematar. Aunque la más clara la tuvo a los 44 del primer tiempo y por el sector derecho cuando la defensa de Douglas le regaló la pelota en una mala salida y lo dejó mano mano con Perafán y Olego no falló. Es el goleador del Albo con 7 goles en 8 partidos jugados, todos con Romero en el banco.
La segunda parte tendría menos juego y mas lluvia. El campo de juego ya estaba complicado antes de que el cielo descargara todo lo que tenía volviendo al terreno en algo verdaderamente impredecible.
All Boys se afirmó mejor en el fondo y ya Martín no jugaba cómodo de espaldas. Además Mazurek aprovechando un campo tan rápido se hacía peligroso cerca del área provocando muchas faltas. Así llegaría el 2-1, cuando Franco Mazurek ejecutó un tiro libre con un centro que ningún jugador desvió y se le coló tranquilamente a Perafán que nada pudo hacer. Iban 84 minutos y Romero buscaba cerrar el partido mandando a la cancha a el Cabezón Sánchez.
Pero una vez más un error, cómo en todos los anteriores goles, terminaría en gol. Bárzola intento salir gambeteando al borde del área, Strada lo presionó , robó la pelota y asistió  Martín que con un rápido remate puso el 2-2 definitivo.
Por esas cosas del destino el partido terminó calcado al de la primera ronda, en aquel entonces era Douglas el que ganaba pero un error de un defensor le dio el gol a Pirchio.
Si bien el empate tiene sabor amargo All Boys sigue por el buen camino. El equipo es aguerrido, intenso y metedor. Un hueso duro de roer y un equipo que le puede jugar a cualquiera. Pepe consiguió en sólo 8 partidos lo que nunca pudieron ni Perrone, Montenegro e incluso Falcioni. Un equipo con identidad.
En la tabla suma 28 puntos y está a 6 del último del reducido. Con un promedio que le permite quedarse en la categoría la gente de All Boys se ilusiona, aunque sea un ratito, con pelear arriba.
En la próxima fecha visitará a Gimnasia en Jujuy en un partido clave para todas su aspiraciones.
Con la mano no vale
Por Rodrigo González

No hay comentarios.: