13 de julio de 2015

ALL BOYS 2- DOUGLAS HAIG 2: JUAN MARTÍN CONTRA TODOS

ALL BOYS 2- DOUGLAS HAIG 2: JUAN MARTÍN CONTRA TODOS
En un partidazo, All Boys y Douglas repartieron puntos en Floresta. Lo ganaba el Fogonero con gol de Juan Martín, lo empató Franco Olego antes del cierre de la primera mitad, Franco Mazurek puso la ventaja para el local pero sobre la hora, nuevamente el goleador Juan Martín para cerrar la historia. Empate que deja conforme a ambos.
En el marco de la 23° jornada del torneo de la Primera B Nacional, chocaban en Floresta el Blanco y el Fogonero. Los de Pepe Romero llegaban tras derrotar a Atletico de Parana; sumando 13 de los últimos 18. Por su lado, el equipo de Felipe De la Riva venía de dar la sorpresa al ganarle al líder Patronato y cortar la racha de 9 encuentros sin victorias.
Con arbitraje de Nicolas Lamolina se dio inicio al encuentro. A los 15 minutos, llegaría un anticipo de lo que iba a ser una constante en el ataque visitante: Diego Levato peinó un centro desde la izquierda y marcaba el primer gol del partido, pero el juez de línea se lo anuló por posición ilícita. Sin embargo, 2 minutos más tarde y por la misma vía, Juan Martín ganaba de cabeza, venciendo al arquero Gastón Losa y decretar el 0-1 en el marcador.
Solo 2 minutos después de la primera alegría, Leandro Gioda tuvo en su cabeza la chance del segundo gol pero el travesaño esta vez jugó a favor del equipo de Romero y evitaba la caída de su arco. Y antes del cierre del primer tiempo, el Albo lograría la paridad: luego de una desatención en un despeje del Fogonero, Franco Olego apareció para ajusticiar a Martín Perafán con una volea y señalar el 1-1. Con ese resultado llegabamos al descanso.
La segunda mitad comenzó con muchas imprecisiones y poco buen juego haciendo poco vistoso el espectáculo para el espectador. Recién a los 21 minutos, Cristian Gonzalez probó con un tiro libre bajo, perdiéndose cerca del palo de Perafán.
Cuando parecía que ambos se conformaban con el empate, volvería a moverse el tanteador: a los 38 minutos, de un tiro libre ejecutado por Mazurek buscando a alguno de sus compañeros, Perafán salió de mala manera de su arco y la pelota, sin ser desviada por nadie, se coló junto a un palo. Ganaba el local, de la manera menos pensada por 2-1.
Y cuando daba la sensación que la victoria quedaría en Floresta, a los 44 minutos, Pablo Barzola le había ganado la posición a Román Strada -quien debutaba con la camiseta rojinegra- pero el defensor resbaló debido al campo de juego mojado, y Strada recuperó la pelota, jugandola para Juan Martín quien con un tiro bajo y potente, dejo inmobil a Losa y nuevamente señaló el empate. Tercero para el 9 en dos partidos.
No hubo tiempo para más, y Lamolina pitó el final y el reparto de puntos. All Boys, con esta unidad sigue sumando y tiene 28 puntos en la tabla. En la próxima, visitará a Gimnasia de Jujuy; por su parte, el Fogonero ahora suma 27 puntos y en la siguiente jornada será nuevamente visitante cuando enfrente a Atlético Paraná.
Vermouth deportivo
=Síntesis=
All Boys: Gastón Losa; Pablo Barzola, Cristian Gónzalez, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martinez; Emanuel Perea, Julain Fernández y Matías Jaime; Franco Mazurek; Franco Olego y Marcos Pirchio.
 DT Jose Romero.
Suplentes Lucas Di Grazia, Santiago Hoyos, Rodrigo Arciero, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, , Jonathan López y Hernán Rivero
Amonestados : PT 20'Pablo Barzoa-24 Cristian Gonzalez-38'Enmanul Perea
Douglas Haig: Martin Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele y Francisco Martínez; Mauro Pajón, Nahuel Rodriguez, Diego Levato y Damián Canuto; Maximiliano Laso y Juan Martín. DT: Felipe de la Riva.
Suplentes Fernando Tantoni - Emanuel Tarabini- Santiago Gallucci Otero - Rodrigo Cabalucci Enmanuel Moreno- Roman Strada y Fabricio  Lenci
Amonestados ST 0'Damian Canuto-26' Mauro Pajon-36' Alan Aguirre
Goles en el primer tiempo: 16'Juan Martín (DH) y 44'. Olego (AB).
Goles en el segundo tiempo: 38' Franco Mazurek(AB) y 44'Juan . Martín (DH).
Cambios en el segundo tiempo: 2' Román Strada por Rodriguez (DH) 12'. Santiago Galluci Otero por Canuto (DH), 13' Jonathan López por Jaime (AB), 19'. Fabricio Lenci por Laso (DH), 22'. Hernán Rivero por Pirchio (AB) y 42' Fernando Sánchez por Olego (AB).
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Islas Malvinas 

No hay comentarios.: