8 de mayo de 2015

ALL BOYS NOTA DEL BLOG RECORDAMOS EL HISTORICO TRIUNFO DEL 8 MAYO DE 2011 EN EL GALLINERO


"CAMBIASSO" A LA PROMO
CON UN NICO INVENCIBLE Y EL PELIGROSO GIGLIOTTI, ALL BOYS VENCIÓ A RIVER EN NUÑEZ, DEJÁNDOLO CON UN PIE EN EL ABISMO DEL PROMEDIO.
Histórico emocionante, a puro corazón, así fue el triunfo del Albo en el Monumental, lo engrandese otras circunstancias: de visitante y River también lucha por el promedio, lo que significa eso para un "grande" (solo el estadio). Allá por 1973 (38 años no es nada) se había conseguido la otra victoria en Nuñez, con el talismán Pepe Romero, q también estaba en el plantel (no había jugado ese encuentro por lesión).
El tramite del encuentro fue adverso para All Boys, el local con la movilidad de Lamela (debió ser expulsado) y la llegada de Pereyra y Ferrari por las bandas complicaban a los laterales Albos, transformando desde el inicio a Cambiasso en figura. Fueron 20 minutos, hasta que el equipo de Romero ajusto las marcas y comenzo a salir del asedio, con la potencia de Gigliotti q volvió loco a los defensores locales. All Boys respetando el orden defendía bien, aprovechando los espacios salia de contra creando algunas oportunidades y en una combinación Matos-Gigliotti la definición cruzada del "animal" para delirio de los casi cinco mil hinchas Albos. El resto del encuentro fue: aguante, corazón y cuando lo requería la seguridad de Cambiasso, River desnudo sus problemas para definir y en otras apareció Nico para reafirmar su gran torneo. Faltaba sobre el final el gol maratonico del uruguayo Rodriguez para instalar la fiesta de la Peste Blanca y enmudecer al publico local, preocupado por el promedio.





ESA CARRERA MONUMENTAL
Al llegar al monumental no parábamos de mirar el estadio donde soñamos jugar alguna vez, sacando algún recital , pero ver a los once gladiadores de floresta sobre el campo se hacia casi imposible. y al final llego el día .
a penas iniciado el encuentro , viendo el toque de primera de los de nuñez, nos hacia pensar que con un punto estaríamos mas que satisfechos.
con mucha adrenalina , y aliento sin fin estaba todo floresta gritando, como todas las canchas en donde le toco jugar, pasaban los 30" minutos del primer tiempo y una jugada de matos ,se transformo en una toreada de emmanuel gigliotti , y un tiro cruzado e inatajable para carrizo, desato la fiesta de una vez.
el aliento se acrecentó y detono una fiesta en la tribuna.
llegabamos increíblemente al descanso con la mínima ventaja, al iniciado el segundo tiempo , el equipo de nuñez, seguía generando situaciones de gol , con un cambiasso cada vez mas grande y mas solido en el arco de all boys.
pero el planteo albo,con hugo barrientos al frente , hacia suponer que ,un contragolpe o alguna jugada parada lo podia sentenciar.
y transcurridos los 45 min finales , todo river plate se nos vino encima ,hasta con el arquero j.p carrizo. de ahi vino una contra letal del uruguayo, j.p rodriguez, al correr 60 metros hacia el arco de enfrente, innalcanzable ,llego al área y remato cruzado, con una matias almeyda desparramado sobre la linea.
la corrida espectacular del uruguayo, fue como la carrera de all boys a la cima ,al lugar exacto, al regalarnos una victoria histórica , para los que no pudimos vivirlo antes . y alegría,sensaciones de todos los colores ,lagrimas , sonrisas , mezcla de todo un poco nos llenaron el corazón una vez mas .
como venia pasando hace un tiempo atrás, las rachas no son para siempre , para los demás como para nosotros, hoy el pueblo blanco y negro festeja con un paladar distinto , cada vez mas cerca de salir de la zona de promedios y gritando como nunca esa carrera final,
"ESA CARRERA MONUMENTAL"
GRACIAS SIEMPRE" MARIANO SANCHEZ.

PARTE DE LOS INTEGRANTES DE LOS ALBOS DEL NORTE
SIEMPRE PRESENTE



JORGE-QUIQUE-MARTIN-JUANCARLOS Y LAUTARO DELLISOLA-
LA CLASE OBRERA FUTBOLERA ESTA DE FIESTA ALL BOYS DERROTA EN EL MONUMENTAL A LOS MILLONARIOSAll Boys derrotó por 2-0 a River Plate, y además de alejarlo de la cima, volvió a sumergirlo en la lucha por evitar el descenso
Hace 28 años, la instauración de la tabla de los promedios le posibilitó a River eludir el descenso
El equipo del porteño barrio de Floresta obtuvo un éxito histórico, el segundo de toda su historia en la cancha de River y 38 años después del primero.En los dos partidos participo el idolo albo Jose Romero,en el primero como jugador y ayer en la direcion tecnica
Emanuel Gigliotti puso en ventaja a All Boys, y ya en tiempo de descuento, con River jugado en ataque y con el arquero Juan Pablo Carrizo en el área rival, Juan Pablo Rodríguez encabezó un contragolpe de más de 60 metros para sentenciar el encuemtro
All Boys llegó poco, pero facturó en dos ocasiones y ve cada vez más cerca la posibilidad de mantener la categoría.
Favale lo salvó a Lamela de acumular la quinta amonestación
El volante de River puso en riesgo su presencia contra Boca. Ante un cambio de frente alto que no alcanzaba, el N° 10, insólitamente, atrapó la pelota con las manos antes de que saliera por el lateral. El árbitro no le mostró la tarjeta amarilla, como hubiera correspondido,la ayuda a los millonarios fue una constante durante todo el partido, a lo que se agregaron los banderitas.
DECLARACIONES DEL TECNICO Y LOS JUGADORES DE ALL BOYSJose Santos Romero"Pego cuando debia pegar" Este triunfo es mas que importante para nosotros ,por los tres puntos y por lo que significa el rival""Hoy River nos supero,en varios pasajes del partido,pero lo pudimos equilibrar y pegar en el momento justo"El charrua Rodriguez comento:"Fue el gol mas importante de mi vida.me corri toda la cancha ,y la verdad esque no llegaba mas,al arco lo veia cada vez mas chico.Por suerte pude definir y cuando vi la pelota en la red me acorde de toda mi familia"Fernando Sanchez dijo :"Lo importante de la victoria es que fue sobre un rival directo la tabla de promedios ,asi que tiene doble valor.Es un rival de jerarquia ,uno de los grandes del futbol argentino y al ganarle lo dejamos en una situacion muy comprometida.declaro Gigliotti :Seguimos sin perder y estamos por buen camino para dejar a All Boys en Primera".
La figura del equipo y del partido el arquero Nicolas Cambiasso
hablo sobre la victoria del albo
:Son tres puntos importantísimos en una cancha difícil. Olimpo nos había puesto presión pero pudimos ganar: jugamos por momentos, defendimos bien y tuvimos un poco de suerte". "Nos falta seguir caminando y quedan seis finales más pero vamos por buen camino".
icel brrhdpartido:
River Plate 1 Juan Pablo Carrizo; 6 Jonatan Maidana, 2 Alexis Ferrero y 19 Adalberto Román; 4 Paulo Ferrari, 23 Josemir Ballón, 25 Matías Almeyda y 37 Roberto Pereyra; 10 Erik Lamela; 9 Rogelio Funes Mori y 7 Mariano Pavone. DT: Juan José López.Suplentes: 18 Leandro Chichizola, 3 Carlos Arano, 40 Leandro González Pirez, 14 Ezequiel Cirigliano, 20 Manuel Lanzini, 30 Diego Buonanotte y 11 Leandro Caruso.
All Boys :1 Nicolás Cambiasso; 20 Matías Rudler, 13 Carlos Casteglione, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 10 Ariel Zárate; 9 Mauro Matos y 32 Emmanuel Gigliotti. DT: José Romero.
Suplentes: 33 Matías Giordano,31 Christian Varela, 29 Lucas Rimoldi, 11 Sebastián Grazzini, 14 Sebastián Ereros, 7 Agustín Torassa y 23 Cristian Fabbiani.
Goles: 37' Gigliotti (AB). 90+2 Rodríguez (AB).Cambios: 43' González Pirez x Maidana (RP).70' Rimoldi x Zárate (AB) y Buonanotte x Pereyra (RP),72' Lanzini x Ballón (RP) y 86' Fabbiani x Matos (AB).
Amonestados: River: Román y Buonanotte. All Boys: Soto, Rudler, Gigliotti y Sánchez.
RESULTADO FINAL ALL BOYS 2 RIVER PLATE 0Árbitro: Gabriel Favale (Pesimo-pauperrimo)

No hay comentarios.: