17 de diciembre de 2014

ALL BOYS SOLIDARIO DEL BOXEO DONACIONES A PASO DE LA LAGUNA


Desde el club All Boys trajeron donaciones a Paso de la Laguna
Una delegación del departamento de boxeo del club All Boys, de Buenos Aires, se hizo presente el pasado fin de semana en la vecina localidad de Paso de la Laguna para acercar donaciones destinadas a la capilla del lugar.
Martín Gizzi, Sebastián Leguizamón y Luis López fueron quienes viajaron desde Buenos Aires en una combi cargada de colchones, libros, juguetes, pañales, medicamentos, calzado, pelotas y un televisor, entre otros elementos.
Las donaciones fueron entregadas a la capilla de Paso de la Laguna, cuya comisión se ocupará de administrarlas, según contó a El Pueblo Sebastián Bentos, un vecino que se ocupó de recibir a la delegación del club del barrio porteño de Floresta.
“En este primer contacto que hicimos a través de Sebastián y de nuestro compañero Luis López (que es oriundo de Villaguay) la idea es tratar de ayudar a la capilla con el aula de catequesis. Pero a futuro podemos ampliar este trabajo. Recién nos contaban que en la escuela están armando una cancha de fútbol, así que si podemos dar una mano con eso también lo vamos a hacer”, explicó a este diario Martín Gizzi.
www noticias de villaguay

No hay comentarios.: