17 de diciembre de 2014

ALL BOYS GABRIEL PERRONE "El objetivo que todos soñamos es el ascenso a primera""Trataremos de hacer un grupo fuerte". "Sueño con el ascenso. Si no sería trabajar en vano"

"El objetivo que todos soñamos es el ascenso a primera"
Gabriel Perrone, nuevo entrenador de All Boys, a minutos de haber asumido en el club, pasó por los micrófonos de All Boys desde adentro. Sin dejar de lado el momento complicado que vive el Albo, el ex DT de San Martín de San Juan no ocultó sus esperanzas de cara a lo que se viene.
Por Gastón Zentner - All Boys desde adentro (@gastonzent).
Si bien Perrone sabe que el momento que atraviesa All Boys, tanto en lo institucional, como en lo económico y deportivo, lejos esta de ser el mejor, no deja este de tener las buenas expectativas. "Nos motiva que es un club grande de la categoría que debe hacer un trabajo serio para resurgir" declaró quién supo ser ayudante de Griguol durante diez años.
En su momento, Perrone estuvo en la "danza de nombres" para suceder a Ángel Bernuncio en la dirección técnica del Albo, sin embargo, la CD del club optó por un viejo conocido, Alejandro Montenegro: "En su momento eligieron a Montenegro porque conocía al club. No me pareció mal eso".
"Trataremos de hacer un grupo fuerte".
En cuanto a lo estrictamente deportivo, el flamante DT aseguró que el plantel necesita reforzarse de mitad de cancha para adelante, más teniendo en cuenta que esos son los puestos de los jugadores que dejarán el club a partir de la pretemporada.
A pesar de mostrar cautela ante el acotado promedio que tendrá All Boys de cara al 2015, Gabriel Perrone dejó en claro que tiene la vara más alta, y que su objetivo, su desafío, es devolver al club de Floresta a la Primera División: "Sueño con el ascenso. Si no sería trabajar en vano".
Además de la promoción de "cosas positivas para la gente", el DT buscará formar un grupo fuerte, con trabajo para lograr los objetivos propuestos:  "No va a ser fácil, pero tendremos todo un año por delante para trabajar".
Se va terminando el 2014, un año con un balance más que negativo para All Boys. Habrá que hacer 'borrón y cuenta nueva' de cara a lo que se viene.La CD se movió rápido, y el Albo ya tiene director técnico para afrontar el duro Torneo Nacional 2015.
Con el correr de los días se irán sabiendo quienes serán los jugadores que vendrán a reforzar a su equipo, a quienes apostarán, con un presupuesto acotado, claro está, Perrone y los dirigentes para buscar lo que todos los hinchas del Blanco y negro anhelan, un 2015 que tenga al club en lo más alto.

No hay comentarios.: