9 de septiembre de 2014

ALL BOYS Ferro Carril Oeste designa a José "Pepe" Romero como su nuevo manager -le acompañan Ángel Mamberto (Subdirector), Hernán Pittón y Luis Cairo -


Después de la dimisión de la pareja Medero - Marini al puesto gerencial de Ferro, José Santos Romero caminó hoy como nuevo gerente de Ferro, después de un período de desempleo tras su dimisión en 2014 a los bancos a All Boys.
Romero es muy conocido en las categorías de Primera División y Ascenso argentino, como desde su llegada al primer equipo en Floresta en 2007, ha conseguido puntuar para promociones, una vez en 2008 de la Primera B Metropolitana (una impresionante campaña que acumuló 85 puntos en un torneo largo, una amplia extensión hasta entonces) y luego en 2009 a Primera División, después de vencer a Rosario Central en un play-off de la promoción disputado que dio lugar a todos los chicos llegar a Primera División. Romero es considerado como el artesano detrás de las dos promociones, es considerado un ídolo, manteniendo un perfil bajo, algo que se ha sentado con los hinchas de All Boys. Romero había estado entrando y saliendo de todos los muchachos desde 1981, gestión selectives y equipos juveniles. Sólo tuvo un breve paso con Estudiantes de Caseros en 2007 aparte de sus hechizos de All Boys. Romero pasó más de 12 años en el interior de todos los muchachos, entre hechizos y esperaba regresar a Floresta, sin embargo, él mismo comentó como Romero, no recibió ninguna llamada de Floresta con respecto a su futuro.
En su última temporada en 2014, después de conflictos con la Junta Directiva y algunos de sus jugadores y la imposibilidad de conseguir mejores resultados, Romero renunció a su cargo.
En este desafío le acompañan Ángel Mamberto (Subdirector), Hernán Pittón y Luis Cairo (entrenadores de fitness) y ex-Ferro ídolo Fabián Cancelarich como entrenador de porteros.
Ferro es acostado en la parte inferior de la una zona del Nacional B Tournament después de cinco partidos, con dos lazos y tres juegos perdidos y podría ver sus promoción cambios difíciles si es que fallan revertir su tendencia actual. Ha habido algunos conflictos así como últimamente entre la lista y la pareja gerencial que se había extendido a la relación entre el equipo y sus directivos.
http://www.backfour.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿¿¿Es un artículo traducido de dónde??? Además, parece con una máquina, dice "todos los muchachos" obviamente referido al club All Boys. Por favor, no se entiende nada.