25 de junio de 2014

ALL BOYS RENOVACION EN EL PLANTEL


Renovación en el Plantel de All Boys
Club Atlético All Boys · 24 junio, 2014
Estos días son fundamentales para el futuro de la institución, por eso mismo el “Grupo de los siete” en conjunto de la ayuda de varios socios están trabajando para sacar adelante al club.
La llegada de Angel Bernuncio se dio apenas hace una semana. De todos modos el entrenador esta muy metido en la preparación y armado de este proyecto.
Dicho por el mismo director técnico, el primer proyecto es dejar en claro la manera con la cual van a trabajar de aquí en adelante. Segundo conocer cual es el plantel que queda luego de las desvinculaciones de Marcelo Bustamante, Santiago Ladino, Juan Cruz Careaga, Carlos Casteglione, Diego Fuentes, Enry Ruí, Javier Soñer, Oscar Ahumada, Nicolás Cabrera, Cristián Álvarez, Alejandro Barbaro, Gonzalo Espinoza y Agustín Torassa.
Claramente no es lo único que tiene en su cabeza, sabe bien que el grupo de socios que esta al mando del albo esta trabajando para armarle un plantel acorde a la categoría. Eso será algo completamente difícil teniendo en cuenta el estado financiero del club. Es por eso que Bernuncio ya esta trabajando muy de cerca con varios juveniles, observando como trabajan y para conocerlos un poco mas.
El tercer paso seria la promoción de juveniles. Algunos de ellos podrían pasar a entrenar con el plantel de primera. Hoy por hoy, son muy pocos los jugadores profesionales con los que cuenta para llevar adelante los trabajos de entrenamientos. También tiene muy en claro que encontró un grupo golpeado por varios aspectos, incluido un descenso reciente.
All Boys esta trabajando para salir adelante, necesita de la ayuda de todos. Hay mucho por hacer y pocas herramientas. Por eso hay que estar más unidos que nunca.
Sitio Oficial del Club Atlético All Boys

No hay comentarios.: