24 de junio de 2014

ALL BOYS TROVATO “Si mañana se nos presenta un acreedor, caemos en quiebra”


Si mañana se nos presenta un acreedor, caemos en quiebra”Patricio Trovato, uno de los siete socios que se encarga del club, explicó la durísima situación institucional que vive All Boys, que se ve reflejado en el futuro futbolístico del equipo ya que sólo le renovarán a Cambiasso. “El pasivo va a cerrar en 90 millones”, contó.
Las noticias cada vez son peores en Floresta, porque el grupo de siete que actualmente se encarga tras la renuncia de Bugallo, día a día descubre que la situación institucional y económica es insostenible. “Encontré el club tan mal como lo imaginaba. Si mañana se nos presenta un acreedor con la cifra para pagar, caemos en la quiebra”, explicó Patricio Trovato, uno de los directivos que estará durante los próximos 90 días, hasta que se hagan las elecciones. Además, agregó en el programa partidario All Boys Desde Adentro: “El pasivo del club va a estar cerrando en 80/90 millones”.
El plantel, que comenzó a trabajar con la dirección técnica de Ángel Bernuncio, se desmantela de a poco. El último fin de semana confirmaron que de los catorce que se les vencía en contrato, sólo le renovarán a Nicolás Cambiasso. Los otros trece, no seguirán: Bustamante, Ladino, Careaga, Casteglione, Fuentes, Ruí, Soñer, Ahumada, Cabrera, Álvarez, Barbaro, Espinoza y Torassa. Otra baja que está al caer, es la del joven delantero Jonathan Calleri, que como se fue aumentando la deuda, mes a mes, ahora All Boys posee el 57% y el resto es de Boca.
“La idea es no tener más deuda, arreglar un plan de pago a los deudores y estar al día”, señaló Trovato hacia donde orientarán el trabajo. “Estamos permanentemente buscando generar recursos”, concluyó.
Ascenso pais
@LucasBendisayan

No hay comentarios.: