23 de junio de 2014

ALL BOYS Sólo intentarán renovar los contratos de Cambiasso y de Barbaro


Sólo intentarán renovar los contratos de Cambiasso y de Barbaro
La flamante dirigencia de All Boys accederá a renovar solamente los vínculos del arquero Nicolás Cambiasso y del mediocampista Alejandro Barbaro, de cara a la próxima temporada del equipo de Floresta en la Primera B Nacional
.
La grave crisis económica que atraviesa el club, con deudas cercanas a los 70 millones de pesos, incidieron para que el grupo de siete asociados hoy al frente de All Boys tomara la drástica decisión de finalizar los contratos que vencían el próximo lunes 30 del corriente.
 De esta manera, ya no se entrenan a las órdenes del nuevo técnico Angel Bernuncio los jugadores Marcelo Bustamante, Santiago Ladino, Nicolás Cabrera (arregló en Quilmes), Oscar Ahumada, Carlos Casteglione, Gonzalo Espinoza, Agustín Torassa, Cristian Alvarez, Diego Fuentes, Juan Careaga, Pedro Diehl, Javier Soñer y Enry Ruí.
 Entonces, la directiva apenas buscará revalidar los vínculos con el arquero Cambiasso (36 años, con siete temporadas ininterrumpidas en la institución) y Barbaro (22, que llegó a mediados del 2013 de la mano del ex técnico Julio Falcioni).
 Los jugadores que siguen afectados al plantel, por tener contrato vigente, son Maximiliano Pellegrino, Roberto Battión, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Javier Cámpora, Nehuén Paz, Leonel Di Plácido, Rodrigo Arciero, Julián Fernández, Lautaro Fernández, Ezequiel Barabas, Stéfano Brundo, Juan Manuel Lungarzo, Santiago Velázquez, Nicolás Martínez Vargas (regresó de Fénix), Lucas Di Grazia (retornó de Comunicaciones), Gabriel López, Luciano Nequecaur, Damián Morales y Lucas Espíndola.
 El plantel albo cumplió esta mañana una nueva práctica en el predio José Hernández de Ciudad Evita, de cara a su futura participación en el torneo de Transición de la B Nacional, que se iniciará en agosto próximo y otorgará 10 ascensos directos a Primera División. Telan

:

No hay comentarios.: