23 de junio de 2014

ALL BOYS -NICOLAS ROCCA "Desde enero hasta junio se cobraron 10 millones de pesos de AFA y no sabemos donde están"


NICOLAS ROCCA
Nicolás Rocca: "Tenemos una quiebra no declarada"
El encargado de la contaduría del club contó la gravedad económica-institucional post Bugallo. "Esta semana que pasó estuve por el club y encontré cartas documentos por doquier", una de las tantas sorpresas que enunció por Radio La Red
.

- "Como socio e hincha decirle a la gente que nos acerquemos y colaboramos. Vamos a resurgir y hay que tener fe y confianza"
 - "Todo lo que paso es la culpa de los socios y me hago cargo"
 - "Hoy tenemos alrededor de 3000 socios"
- "Esto lo hago porque quiero, porque amo al club y quiero lo mejor. Fuimos nosotros siete como podrían haber sido otros"
- "Yo sé que si esto sale mal me van a apuntar. Pero entre todo este panorama negro me tengo mucha fe"
- "Esta semana me mandaban mensajes diciendo ojalá se hubiese quedado Bugallo"
 - "En la asamblea se va a tratar el tema de la deuda, el predio de Ezeiza y varias cosas que los socios no supimos manejar"

- "Se que hay voluntad de tratar de negociar con los jugadores que el técnico quiere que se queden"
- "Somos siete pero hay mucha gente atrás colaborando anónimamente"
 - "Quiero mucho al club y estoy haciendo todo lo posible para sacar esto adelante"
- "Además de mal manejo para mi hubo mala voluntad"
- "La última cuota del concurso no se levantó y para mí fue estratégico para que no nos pidan la quiebra"
 - "Hay uno de los socios encargados de la publicidad y tengo entendido que hay mucho cobrado"
- "Desde enero hasta junio se cobraron 10 millones de pesos de AFA y no sabemos donde están"
- "Acá la plata no está. La idea es saber a donde fueron los fondos"
- "No se protegió nada el patrimonio del club"
- "Es momento de dejar de prometer, que es lo que hacía la anterior dirigencia"
 - "A los jugadores les estamos debiendo mucha plata y una manera de comprometerse con ellos es pagandole"
- "La parte que maneja del fútbol no está dentro de los siete"
 - "La idea es armar un plantel con poco gasto"
- "Los empleados del club hace tres meses que no cobran. Mucha de la publicidad ya está cobrada por adelantado"
- "Esta semana que pasó estuve por el club y encontré cartas documentos por doquier"
 - "Hoy por hoy la deuda es alrededor de 80 millones"
 - "El 1 de julio vamos a continuar con la asamblea que iniciamos días atrás"
- "La situación de club hoy es muy grave"
mundo ascenso

No hay comentarios.: