9 de diciembre de 2013

ALL BOYS posible suspension del estadio-pedido de quiebra de Capellano--vaciones del plantel -pretemporada y posible venta de Grana

Analizan suspender el estadio de All Boys por uso de pirotecnia
El Islas Malvinas podría ser inhabilitado en forma total o parcial en el comienzo del Torneo Final por el uso de fuegos artificiales en sus tribunas durante el partido ante Newell's por la 18va. del Inicial
El Comité de Seguridad en el fútbol (Cosef) analiza la suspensión total o parcial de la cancha de All Boys, en virtud de la utilización de pirotecnia prohibida en el último encuentro que jugó en condición de local.
De acuerdo a lo informado por allegados a la institución de Floresta, el estadio Islas Malvinas sería "inhabilitado" en forma total o parcial, de cara al próximo encuentro que sostendrá en el torneo Final 2014.
El organismo de seguridad solicitaría la inhabilitación de la cancha ubicada en Alvarez Jonte y Mercedes, a causa de que los simpatizantes "albos" arrojaron bengalas al campo, en el tramo final del partido que el equipo de Floresta le ganó por 3-1 a Newell's, por la 18va. y penúltima jornada del Inicial.
Por ende, el juez Diego Abal debió suspender transitoriamente el partido.
En otro orden también fue sorteado el Juzgado Civil en el que se tramitará el pedido de quiebra que formuló el ex empleado de la entidad, Francisco Capellano, otrora gerente de seguridad que entabló juicio por falta de pago de salarios atrasados. El expediente recayó en el Juzgado 23 Secretaría 45.
En el estricto tema futbolístico, el plantel de All Boys tendrá vacaciones hasta el lunes 6 de enero, fecha en la que deberá presentarse a entrenar en el predio de Ciudad Evita.
La pretemporada, por cuestiones económicas, se llevaría a cabo en Buenos Aires y no en Mar del Plata, tal como lo especulaba el flamante DT, Ricardo Rodríguez.
Además, el marcador de punta Hernán Grana podría emigrar si prospera una propuesta que le acercaría un grupo empresario (se habla de un millón de dólares) para llevarlo a Boca Juniors.
Diario el popular,com.ar

No hay comentarios.: