9 de diciembre de 2013

ALL BOYS BASQUET SUPERIOR: DESCENDIO Y COMENTARIOS DT RICARDO ESCARIZ


BASQUET SUPERIOR: DESCENDIO ALL BOYS‏
Descendió All Boys
Una lástima , el final que nunca queriamos.......después de las batallas contra San Antonio de Padua, el tercer partido determinó que el albo descendiera a la B.....este último partido fue una batalla épica donde el equipo remontó 24 pts abajo y hasta paso al frente ..pero en los últimos 3 segundos se descuidó y Padua metió un doble agonico que sentenció a All Boys.....El equipo dejó todo....ante adversidades luchó y luchó para dar lo mejor en una categoria durísima , que cuenta con grandes jugadores de paso por diferentes ligas nacionales...
El albo demostró que con esfuerzo se puede y seguro que volverá pronto a la máxima categoria del basquet metropolitano, .....lo merece por los chicos, por el cuerpo tecnico y por todos los que componen el basquet de All Boys , que luchan y luchan por hacer un All Boys cada vez mas grande.
ALL BOYS: D. Canzutti ( 12 pts), M. Canzutti (2pts), G. Tabasso (26pts), B. Peremateu ( 6pts), M. Intile (19pts), S. Ferreyra (2pts), A. Cavallo (5pts), A. Gancedo (1pt), V. Gonzalez, D Maurer (5pts), F. Miguez
1º cuarto : San Antonio de Padua  24  vs ALL BOYS 12
2º cuarto : San Antonio de Padua  19  vs ALL BOYS 10
3º cuarto : San Antonio de Padua  15  vs ALL BOYS 32
4º cuarto : San Antonio de Padua  22  vs ALL BOYS 24

Resultado Final: San Antonio de Padua  80  vs ALL BOYS 78
Arbitros: P.Estevez, D Rougier, P. Hoyo
Martin Dinela
Ricardo Escariz  09/12/2013
COMENTARIO EN EL FACEBOOK

 DE JORGE ARNOLDO DELLISOLA
Quiero desahogarme y la mejor forma es decir lo que uno piensa. Como entrenador de este plantel me siento orgulloso de mis jugadores ya que dejaron en cada partido todo lo que pueden dar. Pero realmente al Club All Boys y esto lo digo por los dirigentes del club y no los de basquet no le importa el sacrificio que se ha realizado para llegar a la A. Despues de 26 años volvimos a estar en la maxima categoria y dejamos pasar la oportunidad porque realmente no tuvimos una pequeña ayuda.
Es dificil de digerir esto, yo hace muchos años que juego y amo este deporte y no lo puedo entender. Creo que el club se tiene que dar cuenta que todas las demás actividades deportivas son importantes y valorarlas. Cuando sea asi va a ser un club grande....... Muchas Gracias a toda la gente que me apoyo en todos estos años y sobre todo a mis jugadores y cuerpo tecnico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este equipo es un campeón sin titulo, fue el único equipo de Primera "A" SIN CANCHA, fue el equipo MAS CORTO (menos plantel) de la división superior, "SIN PESO" en la federación (y esto se noto en muchos arbitrajes) y muchas otras dificultades que todos conocemos y extenderían demasiado este comentario, y asi y todo lograron triunfos imborrables para todos nosotros, y para algunos rivales también. SIEMPRE FUE UN EQUIPO FUERTE EN LAS DERROTAS Y HUMILDE EN LAS VICTORIAS, como se debe ser en la vida. GRACIAS CAMPEONES, EL AÑO PROXIMO VOLVEMOS A LA "A" PARA QUEDARNOS.

Anónimo dijo...

Una derrota que dolio mucho en ese momento pero despues ya no, aunque fue por algo importante, es un deporte y los resultados con el tiempo pasan a ser estadisticas. Cuando se deja todo, la derrota te fortalece y te enorgullece, Y SE GANO LO MAS IMPORTANTE: el respeto de los demás.