18 de diciembre de 2013

ALL BOYS niegan que Boca haya hecho una oferta por Grana


En All Boys niegan que Boca haya hecho una oferta por Grana
Uno de los posibles refuerzos de Boca para el próximo torneo Final sigue en lista de espera dado que el club de la Ribera aún no realizó una oferta formal por el jugador de All Boys.
  Así lo indicó Hernán Narinsky, representante del lateral por derecha, en declaraciones al programa radial ´Boca para todos´, que se emite por la agencia Télam.
 El empresario sostuvo que "Hernán (Grana) está a la espera de las novedades que puedan registrarse, y obviamente con ganas de que se concrete: como todo jugador profesional, anhela jugar en un club grande como Boca".
 "Grana tiene contrato con All Boys por un año y medio más, de modo que las negociaciones deben realizarse con el club, y a partir de allí tendríamos una idea de cómo seguiría el asunto", explicó Narinsky.
 El marcador lateral es uno de los refuerzos solicitados por el entrenador Carlos Bianchi, además de un zaguero central, para afrontar el próximo semestre, con el antecedente de una mala campaña durante este año, con graves problemas defensivos en todos los torneos disputados.
 Bianchi se encuentra de vacaciones y regresará el próximo sábado a Buenos Aires, y todo indica que desde ese momento se acelerarán las gestiones para concretar las incorporaciones.
 Tanto Bianchi como el presidente de Boca, Daniel Angelici, habían adelantado que para el 3 de enero, fecha en que el plantel xeneize comenzará la pretemporada en el predio de Casa Amarilla, las incorporaciones deberían estar resueltas.
 Sin embargo, allegados a la dirigencia de All Boys dijeron que les causa "extrañeza" que Boca aún no haya realizado una oferta formal por Grana, cuando el propio entrenador pidió expresamente al marcador de punta.

No hay comentarios.: