19 de diciembre de 2013

ALL BOYS ALBOS DEL NORTE PEÑA DEL CENTENARIO

Última reunión despidiendo el 2013...el año del Centenario...la Peña del Centenario
Adrian Vidal
 Sin ser nada del otro mundo, que lindo la pasamos con otros albos en la casa de Quique.
 Disfrutando de la presencia de los amigos de fierro, que a pesar de estar en Capital Federal pudieron estar presente como siempre: Dani, Martín, Bernardo...y en esta oportunidad tambien por fin pudimos contar con la presencia de Fabian, quien además pudo festejar su cumple.
 Se va el 2013, despedimos el año del Centenario de ALL BOYS...pero la Peña del Centenario seguirá luchándola humildemente en el norte, ante propios y extraños, para hacer al club un poquito más grande, pudiendo demostrar presencia en todos lados de Bs. As. y el país.
Quique Dellisola

  si Adri la pasamos barbaro despedimos el año festejamos un año de la peña agradecer y mil veces a Dani Martin, Bernardo y a mi viejo que desde el blog los albos del oeste siempre le da manija a la peña. Tambien se sumo Fabian al proyecto de la peña. me hubiese gustado que se acerquen mas amigos pero bueno todos los que vienieron ya son parte de la peña por las ganas por la fuerza por estar presente por la buena onda. esto es la peña es familia de All Boys. con humildad y empuje seguiremos luchando y dando a conocer que All Boys esta y existe en todos lados. FELIZ AÑO y espero que en la proxima se sumen muchos mas. pensar que cada uno tiene que poner un granito para que All Boys sea mas grande. agradecer infinitamente a los que vinieron y los que llamaron que no pudieron venir.
los Albos del Norte Peña del Centenario una peña de y para los hicnhas de All Boys.

No hay comentarios.: