27 de noviembre de 2013

ALL BOYS - BUSTAMANTE ACUSA LESION Y ESTA EN DUDA-


BUSTAMANTE ACUSA LESION Y ESTA EN DUDA
El defensor de All Boys, Marcelo Bustamante, acusa una lesión en el sóleo y está en duda para integrar el equipo principal que este sábado se enfrentará a Newell`s, en partido de la 18va. fecha del torneo Inicial.
El ex lateral de Banfield está afectado por una molestia en el sóleo de la pierna derecha y su participación en el cotejo del fin de semana está en duda.
Titular en cancha de Boca Juniors (2-0) el domingo último, en caso de que no se recupere, Bustamante le dejará su puesto a Carlos Soto, ya repuesto de una lesión. O sino entrará el juvenil Nehuén Paz.
El director técnico Ricardo Rodríguez apostaría por repetir a los mismos once protagonistas, a excepción de Bustamante, que ganaron en la Bombonera.
Entonces, una probable formación del `Albo` incluirá a Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Carlos Casteglione, Jonathan Ferrari y Bustamante o Soto; Gonzalo Espinoza y Roberto Battión; Nicolás Cabrera, Maximiliano Núñez y Nicolás Colazo; Mauro Matos.
El plantel practicará mañana, desde las 9.30, en el estadio Islas Malvinas de Floresta. El partido ante Newell`s será este sábado, a las 20.20.
Télam

No hay comentarios.: