28 de noviembre de 2013

ALL BOYS BASQUET FINALISIMA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA DIVISION


FINALISIMA POR LA PERMANRNCIA EN PRIMERA DIVISION
Silvestre Intile Boggino Seguramente los de Padua estarán contentos porque imaginan que un lunes no va ir nadie a alentar al ALBO. Se ve que no conocen al hincha de ALL BOYS....seremos 100, 12 o 1, pero gritamos y la bancamos como si fueramos UN MILLON !!!! AGUANTE ALL BOYS, EL LUNES ESTOY !!!!
CRONICA DEL TRIUNFO EN FLORESTA
SUFRIDISIMO PARTIDO
Si o si el albo debía ganar...y se ganó nomás, fue un partido para el infarto , de esos que nos tiene acostumbrado los playoff.
Empezó bien All Boys , pero en el 2° y 3° cuarto tuvo un pequeño bajón que hizo que Padua se sintiera mejor y casi siempre estuviese arriba del marcador por poco , pero arriba ..
El partido en si fue durísimo, palo a palo , con errores y virtudes, pero sobre todo jugado con el corazón. A falta de un minuto para finalizar el encuentro  CASA Padua saco 6 de ventaja, parecía imposible de remontar, pero All Boys con entrega y corazón logró superarlo por 2 ,para después defenderse con todo. Padua tuvo la última bola a su favor, pero malogró la jugada final y All Boys logró su ansiado triunfo por 70 a 68..
El albo forzó un tercer partido, que se jugará el Lunes a las 21:30hs en San Antonio de Padua , partido final para saber quien descendera de categoria
ALL BOYS:  D.Canzutti ( 13pts), M Canzutti (10pts), G. Tabasso (6 pts), B. Peremateu (14pts), M. Intile (12pts), S. Ferreyra (9 pts), A. Cavallo (4pts), A. Gancedo (2pts), D. Maurer, D. Carluncho, V. Gonzalez,
 1°cuarto:  ALL BOYS 18  VS CASA PADUA  15
2°cuarto:  ALL BOYS 13  VS CASA PADUA  17
3°cuarto:  ALL BOYS 20  VS CASA PADUA  20
4°cuarto:  ALL BOYS 19  VS CASA PADUA  16
RESULTADO: ALL BOYS  70  VS CASA PADUA 68
Arbitros:  Trias, Colombatti, Matanzo
Martin Dinela

No hay comentarios.: