23 de octubre de 2013

ALL BOYS UNA GRAN TARDE DE CAMBIASSO PERMITIO EMPATAR CON TIGRE EN FLORESTA






Un gran tarde del arquero Cambiasso le permitió a All Boys empatar con Tigre 0 a 0 en Floresta
   tarde inspirada del arquero Nicolás Cambiasso le permitió a All Boys empatar con Tigre 0 a 0 un entretenido partido disputado esta tarde en el estadio Malvinas Argentinas de esta ciudad, en la continuidad de la decimotercera fecha del torneo Inicial.
El punto para el equipo de Floresta es un premio excesivo ya que en el balance final, el Matador hizo méritos suficientes para alzarse con la victoria.
En tanto, la formación de Julio César Falcioni continua sin encontrar el rumbo futbolístico, situación que genera impaciencia en su hinchada que hoy volvió a gritar en contra del entrenador.
All Boys tenía la obligación de acallar los rumores que circulan en los últimos días en torno a internas entre algunos jugadores referentes y el cuerpo técnico.
Sin embargo, volvió a ser un equipo muy anunciado y por momentos demasiado previsible al repetir como una suerte de movimiento reflejo el centro al área buscando una genialidad del delantero Mauro Mato.
En ese marco, la cuota de fútbol esta tarde en Floresta la puso Matías Pérez García quien se encargó de mover los hilos de su equipo durante los 90 minutos de juego.
Si bien la primera parte resultó anodina ya que ninguno de los dos equipos lograron generar situaciones de gol, el desarrollo se modificó en la segunda mitad.
En ese lapso la gracias a la actuación del arquero Cambiasso y la mala puntería de José Sand evitaron que los de victoria se alzarán con los tres puntos en juego.
A los, a los 24 un cabezazo de Erik Godoy y a los 38 una gran combinación en ataque entre Bordacahar y Azurra obligaron al arquero a lucirse.
Un minuto después, Sand, solo frente al arcó, definió de manera desviada, cuando tenia el gol servido en bandeja.
De todos modos el punto le sirve a Tigre que está transitando una etapa de recuperación tras la traumática salida de Diego Cagna, mientras que para Falcioni y sus muchachos, los plazos se achican y el margen de maniobra es cada vez menor.
Síntesis del partido
All Boys 0 - Tigre 0
Estadio: Islas Malvinas.
Arbitro: Silvio Trucco.
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione y Carlos Soto; Gonzalo Espinoza, Agustín Torassa, Roberto Battión y Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.
Tigre: Javier García; Erik Godoy, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff y Guillermo Cosaro; Lucas Janson, Joaquín Arzura, Diego Castaño y Ramiro Leone; Matías Pérez García; Sergio Araujo. DT: Fabián Alegre.
Cambios en el segundo tiempo: 13m Sánchez por Battión (AB), Bordacahar por Janson (T), 15m Peñalba por Castaño (T), 20m Calleri por Cámpora (AB), 29m Sand por Araujo (T), 37m Sand por Torassa.
Noticias Argentinas
Fotos de deportes Yahoo

No hay comentarios.: