24 de octubre de 2013

ALL BOYS -NO LEVANTA CABEZA SE VINO LA NOCHE -EMPATE EN CERO GOL VERSUS TIGRE-

 
 
SE VINO LA NOCHE A FLORESTA





OTRA FALSA PRESENTACION
All Boys, que necesita imperiosamente sumar puntos si quiere mantener la categoría la próxima temporada, volvió a dejar una pálida imagen y empató sin goles ante Tigre, en el barrio de Floresta. El Albo lleva 403 minutos sin convertir, tras otro partido que puso en duda la continuidad del DT Julio César Falcioni.
 All Boys ganó sólo dos partidos en el torneo Inicial (Racing y Quilmes) y ocupa uno de los últimos tres lugares de la tabla de los promedios, por lo que está en zona de descenso al Nacional B.
All Boys y Tigre igualaron ayer 0 a 0, en Floresta, en un partido clave para las aspiraciones de ambos en su afán de mantener la categoría
El conjunto de Julio César Falcioni, que sigue invicto como local, dejó escapar una chance inmejorable de descontarle puntos al equipo de Victoria en la lucha de ambos por continuar en primera división
Los primeros 30 minutos de juego fueron entretenidos, porque los dos equipos buscaron, con más ganas que fútbol, el arco rival e inquietaron a los arqueros. Dentro de ese contexto Tigre fue un poco más claro, a partir del buen trato que le dieron a la pelota Diego Castaño, en un principio en la mitad de la cancha, y Matías Pérez García, ya en ataque, pero le faltó peso ofensivo
All Boys, a todo esto, con un 4-4-2 bien definido luchó más de lo que jugó y apostó sus aspiraciones ofensivas a un cabezazo salvador de Mauro Matos. Y el 9 tuvo su oportunidad dentro del área, pero Erik Godoy salvó a Tigre. El equipo de Falcioni, pese a tener menos la pelota, dispuso de otra chance en los pies de Javier Cámpora.
 En el complemento  All Boys debía tener la posibilidad de abrir el marcador con un penal a su favor, Silvio Trucco demostró su falta de criterio para amonestar a Agustín Torassa,a los 7 minutos cuando éste fue derribado por Norberto Paparatto. El fallo arbitral privó al combinado de Falcioni de un penal que hubiera cambiado el transcurso del cotejo
En el segundo tiempo la gran actuacion de Cambiasso y la  mala punteria de Sand,que a los 39 minutos solo frente al arco tiro desviado y el marcador se mantuvo en cero gol por bando.
 Previamente All Boys, que no marca desde el empate frente a Central (1-1) en su estadio (Matos a los 2 minutos del segundo tiempo), contó con una oportunidad en los pies de Calleri (26m.), pero nada más
La formación de Julio César Falcioni continua sin encontrar el rumbo futbolístico, situación que genera impaciencia en su hinchada que hoy volvió a gritar en contra del entrenador.
All Boys tenía la obligación de acallar los rumores que circulan en los últimos días en torno a internas entre algunos jugadores referentes y el cuerpo técnico.
FORMACIONES:
ALL BOYS (0):
1-Nicolás Cambiasso; 4-Hernán Grana, 26-Jonathan Ferrari, 13-Carlos Casteglione y 6-Carlos Soto; 7-Agustí Torassa, 41-Gonzao Espinoza, 23-Roberto Battión y 15-Nicolás Colazo; 33-Javier Cámpora y 9-Mauro Matos DT: Julio César Falcioni.
Suplentes: 25Bernardo Leyenda, 30-Nehuén Paz, 8-Fernando Sánchez, 39-Exequiel Benavídez, 11-Nicolás Cabrera, 17-Cristian Álvarez y 27-Jonathan Calleri.
TIGRE (0):
1-Javier García; 13-Erik Godoy, 23-Norberto Paparatto, 22-Ignacio Fideleff y 14-Guillermo Cosaro; 28-Lucas Janson, 35-Joaquín Arzura, 5-Diego Castaño y 11-Ramiro Leone; 10-Matías Pérez García y 7-Sergio Araujo. DT: Fabián Alegre.
Suplentes: 29-Nicolás Navarro, 8-Marcos Gelabert, 6-Gabriel Peñalba, 17-Sebastián Rusculleda, 20-Facundo Sánchez, 9-José Sando y 34-Cristian Bordacahar.
GOLES: No hubo.
CAMBIOS: 59' Fernando Sánchez x Roberto Battión (AB); Cristian Bordacahar x Lucas Janson (T); 61' Gabriel Peñalba x Diego Castaño (T); 65' Jonathan Calleri x Javier Cámpora (AB); 73' José Sand x Sergio Araujo (T); 84' Cristian Álvarez x Agustin Torassa (AB).
AMONESTADOS:
All Boys:37' Gonzalo Espinoza,52' Agustín Torassa,88' Jonathan Calleri y 90' Fernando Sánchez.
Tigre: No hubo.
ÁRBITRO: Silvio Trucco.
ESTADIO: Islas Malvinas.



Fotos de Deporte Yahoo

No hay comentarios.: