1 de septiembre de 2013

ALL BOYS TRIUNFO ESFORZADO Y JUSTO



All Boys le dio un nuevo golpe a Racing con un gol de Battion
 All Boys prolongó el mal momento de Racing al vencerlo por 1 a 0 en Floresta con un gol del ex Independiente Fernando Battion, en un encuentro con trámite por momentos vertiginoso, que disputaron esta noche en Floresta por la quinta fecha del Torneo Inicial.
El gol fue convertido por el volante a los 17 minutos del primer tiempo con un fuerte remate que fue el corolario de una serie de rebotes que se produjeron tras un córner.
La jugada fue discutida por los jugadores de Racing por la dudosa posición de Nicolás Colazo cuando tras el centro aprovechó el primer rebote y volvió a colocar la pelota en el área, para derivar finalmente en Battion.
Después de una primera etapa en la que All Boys se mostró como el más claro para llegar al área rival, en el segundo tiempo Racing levantó y pudo haber llegado al empate.
Sin embargo, el encuentro terminó con la ventaja para el local que significó la sexta derrota consecutiva para la "Academia" --sufrió cuatro caídas en el Torneo Inicial y dos en la Copa Sudamericana, en la que quedó eliminado--, en una serie adversa que determinó el fin de semana pasada la salida del técnico Luis Zubeldía.
El equipo que espera a Carlos Ischia para que en las próximas horas se haga cargo de la conducción técnica sólo sumó un punto sobre 15 posibles y marcha último en el torneo.
En el primer tiempo, en un trámite parejo, All Boys justificó la diferencia sobre todo porque los atacantes Javier Cámpora y Mauro Mattos desnudaron las debilidades de Racing en la defensiva.
El equipo de Avellaneda, en tanto, insinuaba peligrosidad por medio de la movilidad de Valentín Viola y el colombiano Roger Martínez, pero el vértigo terminaba en mucho tiempo en nada gracias a la concentración de los sólidos defensores locales.
En el segundo tiempo, los ingresos de Gastón De Paul y Luciano Vietto le dieron mayor profundidad al ataque de Racing que empezó a merecer el empate, pero esa mejoría no se pudo plasmar en el arco rival.
En ese momento, la más clara fue la de Valentín Viola, que a los 27 minutos estrelló un pelotazo en el travesaño.
Poco después, en una jugada de mucho riesgo, la pelota dio en una zona fronteriza entre el hombro y el brazo del defensor Marcelo Bustamante, pero el árbitro Mauro Vigliano no vio penal.
Después, el nerviosismo del equipo dirigido en forma interina por Fabio Radaelli volvió a quitarle claridad al juego y All Boys volvió a acercarse con peligro.
Pocos minutos más tarde, lo tuvo Maximiliano Núñez, a quien le taparon un remate debajo del arco. All Boys redondeó un triunfo esforzado y justo a la vez.
Las siguientes es la síntesis del encuentro:
All Boys 1 - Racing 0
Cancha: All Boys
Árbitro: Maurio Vigliano.
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliao Pellegrino, Jonathán Ferrari y Marcelo Bustamante; Maximiliano Núñez, Roberto Battion, Exequiel Benavídez y Maximiliano Núñez; Mauro Matos y Javier Cámpora, DT: Julio César Falcioni.
Racing: Sebastián Saja; Leonardo Migliónico, Fernando Ortiz y Matías Cahais; Gonzalo Gómez, Agustín Pelletieri, Bruno Zucculini y Luis Ibáñez; Gabriel Hauche, Roger Martínez y Valentín Viola. DT: Fabio Radaelli.
Gol en el primer tiempo: 17m Battion.
Cambio en el primer tiempo: 26m. Carlos Castiglione por Pellegrino (AB).
Cambios en el segundo tiempo: Desde el arranque Gastón de Paul por Cahais (R); 14m. Luciano Vietto por Hauche (R), 31m. Alejandro Gagliardi por Núñez (AB) y Mario Regueiro por Pelletieri (R), Fernando Sánchez por Battion (AB).
Noticias Argentinas
 




No hay comentarios.: