27 de septiembre de 2013

ALL BOYS -FALCIONI "Merecimos los tres puntos”



"Merecimos los tres puntos”
El entrenador de All Boys, Julio César Falcioni, se mostró esta noche satisfecho por la actuación del equipo pero contrariado por el empate ante Rosario Central 1 a 1, y afirmó que que merecían la victoria.
“Fuimos superiores a Rosario Central, ellos con un hombre de más nunca nos inquietaron, exceptuando la jugada del gol y una sobre el final de Franco Niell. Merecimos los tres puntos”, indicó Falcioni al término del partido por la novena fecha del torneo Inicial, jugado en estadio Islas Malvinas de Floresta.
El DT del `Albo` añadió que “no nos llegaron nunca, pudimos equilibrar el medio y con un buen gol de Matos nos pusimos en ventaja. No estamos ligando y en la única llegada nos empatan”.
“Encima un minuto antes salió lesionado nuestro goleador, una de las figuras del equipo como es Mauro. Me preocupa su lesión, el está muy dolorido. El médico decidirá mañana si se hacen estudios, veremos como sigue”, explicó Falcioni.
Mañana, se le harán una serie de estudios al delantero, pero el cuerpo médico de All Boys teme que se trate de un desgarro en el aductor de la pierna izquierda, por lo cual estará inactivo por lo menos tres semanas y se perderá el cotejo del miércoles venidero frente a Arsenal de Sarandí, por las semifinales de la Copa Argentina.
 El plantel de All Boys volverá a entrenarse mañana en horario matutino en el predio de Ciudad Evita, donde Falcioni comenzará a diagramar el encuentro del miércoles ante Arsenal, a llevarse a cabo en el estadio del Bicentenario de San Juan.
Télam  -Fotos de Quique Los Albos del Norte Peña del Centenario

No hay comentarios.: