28 de septiembre de 2013

ALL BOYS DEJO ESCAPAR LA VICTORIA ANTE ROSARIO CENTRAL




 
 
All Boys dejó escapar la victoria ante Rosario Central
 Terminaron 1 a 1, con goles de Matos y Carrizo.
Ambos equipos necesitaban sumar de a tres, teniendo en cuenta la irregular campaña que realizaron.
El local contó con chances y logró sacar la ventaja en la segunda parte, aunque en los minutos finales los rosarinos empataron y casi lo ganan con un hombre menos.
 All Boys y Rosario Central igualaron 1 a 1 en un discreto, pero vibrante partido que jugaron esta noche en Floresta por la novena fecha del Torneo Inicial de Fútbol 2013.
 El delantero Mauro Matos abrió la cuenta para el elenco local a los 3 minutos de la segunda etapa y a los 21 Federico Carrizo marcó el empate mientras que All Boys culminó el cotejo con diez jugadores al irse expulsado Gonzalo Espinoza a los 31 de la primera parte.
 Durante el primer tiempo el conjunto local tuvo las mejores chances como para ponerse en ventaja, pero chocó con la seguridad del arquero Mauricio Caranta mientras que la visita solo se animó a llegar al área contraria en algún contraataque.
 La primera posibilidad para All Boys fue a los 17 minutos cuando, tras un córner ejecutado por Nicolás Colazo desde la derecha, Carlos Soto cabeceó y la pelota fue bien atrapada por el arquero del elenco rosarino.
 Tres minutos más tarde, el equipo local armó la mejor jugada del partido. La misma se inició cuando Hernán Grana envió un centro para Agustín Torassa, quien tomó el balón y se mandó al área por la derecha.
 Una vez allí, le dio un pase la medio para Mauro Matos que estaba tapado para rematar y por eso habilitó a Colazo, quien eludió a Caranta, pero tardó en definir y el balón terminó dando en la parte externa de la red.
 All Boys jugaba mejor que Rosario Central y tuvo otras dos oportunidades por medio de Matos, pero estuvo atento Caranta en ambas para despejar el peligro mientras que a los 31 minutos el equipo local se quedó con diez jugadores al irse expulsado Gonzalo Espinoza por dura infracción a Antonio Medina.
 El conjunto visitante tuvo la primera aproximación al arco defendido por Nicolás Cambiasso, a los 41 minutos a través de un disparo de Diego Lagos desde fuera del área por el medio que se fue cerca del palo izquierdo del arquero.
 Tres minutos después el que probó con un remate desde fuera del área por el medio fue Hernán Encina, pero la pelota terminó saliendo cerca del palo izquierdo del arco defendido por Cambiasso.
 Ya en el segundo tiempo, All Boys tuvo la chance de abrir la cuenta a los 40 segundos a través de un disparo de Nicolás Cabrera desde fuera del área por la derecha que se fue muy cerca del palo derecho de Caranta.
 Sobre los 3 minutos, el equipo de Floresta logró la primera conquista cuando Javier Cámpora desde la izquierda envió un centro para el medio del área donde estaba Matos, quien bajó el balón con el pecho y remató poniendo la pelota en el medio del arco.
 All Boys tenía el dominio de la pelota y generaba situaciones, pero no lograba definir el partido y a los 21 minutos Rosario Central logró el empate por medio de un tiro de Federico Carrizo desde dentro del área por la izquierda que se metió al lado del palo izquierdo de Cambiasso.
 A los 36 minutos, el elenco local tuvo una clara chance de ponerse en ventaja cuando, tras un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Cabrera, Cámpora sólo frente al arco, no pudo conectar el balón.
 En tanto, Rosario Central también pudo haber logrado el segundo tanto a los 39 minutos a través de un cabezazo de Carlos Luna que se fue por encima del travesaño mientras que a los 44 y tras un error defensivo de All Boys, Luna cabeceó y Cambiasso tapó el tiro.
Fotos de Quique las Albos del Norte Peña del Centenario

Valen con Mauro Matos, grande mauro
Alejandra la Bella
Valentin jorgito mira q grande mi bb
Fabiana Veronica Milani Valen un bombon
Laura Maze Lindo!!!!

No hay comentarios.: