19 de agosto de 2013

ALL BOYS Y VELEZ QUEDARON A MANO EN FLORESTA



All Boys y Vélez quedaron a mano en Floresta
 All Boys y Vélez igualaron 1 a 1 esta tarde en un duelo en el que cada equipo dominó un tiempo del partido, válido por la tercer fecha del torneo Inicial 2013, que privó a los de Liniers de quedar como únicos punteros y a los de Floresta de obtener su primera victoria en el certamen.
Javier Cámpora, a los 18 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para All Boys, mientras que Maximiliano Pellegrino, un ex"Fortín" en contra de su valla, a los 13 del complemento, anotó la igualdad definitiva para los de Ricardo Gareca.
El empate fue justo si se toma en cuenta que cada equipo dominó un tiempo del encuentro, aunque es cierto que Vélez encontró el empate y a partir de ahí lo justificó con algunas chances peligrosas, que incluso pudieron haberlo puesto en ventaja.
Fue un partido trabado, sobre todo en mitad de cancha, donde la pelota viajó poco a ras del piso del estadio Malvinas Argentinas, de Floresta.
Una de las pocas combinaciones que se generaron fue el primer tanto de All Boys, aunque partió de un bochazo largo para Mauro Matos, que la bajó bárbaro de cabeza para la entrada de Cámpora entre los centrales de Vélez, y el ex Racing definió con suficiencia ante el achique de Sosa.
Los de Falcioni manejaron la pelota en ese primer tiempo a partir del buen tándem que generaron en el mediocampo Exequiel Benavídez y Fernando Sánchez.
Vélez tenía lo más peligroso en la velocidad de Mauro Zárate, que debutaba en el conjunto de Liniers tras resolver su conflicto con la Lazio de Italia, pero chocó mucho con los rivales y se peleó con todo el mundo.
En el complemento, los de Ricardo Gareca mejoraron porque se reencontraron con la pelota, ante un rival que dejó esa presión asfixiante principalmente sobre Federico Insúa.
Justamente el número "10" ejecutó el tiro libre del que vino el empate, después de un centro picante que Nicolás Cambiasso debió rechazar a un costado, donde capturó el rebote Sebastián Domínguez para meterla al medio y, de arremetida, entre Cubero y Pellegrino la mandaron al fondo del arco.
"No, no la toqué. Llegué con el defensor de ellos pero fue él que la metió adentro", admitió Cubero una vez finalizado el encuentro.
Vélez se envalentonó con el tanto y empezó a crecer por los costados, con Agustín Allione y Jonatan Copete -reemplazó a Zárate con una molestia muscular- como protagonistas.
Justamente el delantero colombiano tuvo la más clarita para darle los tres puntos al visitante en este clásico barrial, después de una buena pared con Lucas Pratto, que no pudo resolver en el mano a mano ante Cambiasso.
All Boys y Vélez repartieron puntos en Floresta, y continúan en búsqueda del mejor equipo para tratar de pelear lo más arriba posible en este campeonato.
Telan

No hay comentarios.: