19 de agosto de 2013

ALL BOYS VS VELEZ UN TIEMPO PARA CADA UNO Y EMPATE




 
 
Un tiempo para cada uno y empate en Floresta
Fue 1 a 1 por los goles convertidos por Javier Cámpora, a los 19' del primer tiempo, y Maximiliano Pellegrino, en contra, a los 12' del complemento. En cuanto al juego hubo un tiempo para cada uno y en consecuencia el empate fue justo.
Terminaron igualando 1 a 1. El gol de All Boys lo marcó Javier Cámpora a los 19′ del primer tiempo luego de que Mauro Matos le bajara la pelota de cabeza. El empate de Vélez fue de Maximiliano Pellegrino, en contra, a los 12′ del complemento tras una serie de rebotes luego de un tiro libre.
En la etapa inicial, el equipo de Julio César Falcioni no dejó espacios entre líneas y a partir de esa solidez fue presionando a los jugadores del Fortín para que no pudieran moverse con comodidad. Conseguido ese objetivo, All Boys intentó jugar, principalmente por la izquierda con Nicolás Colazo, y si bien no fue amplio dominador del desarrollo tuvo las mejores ocasiones. Mauro Matos lo perdió en el comienzo del encuentro y antes de llegar a los 20′ se abrió el marcador, luego de que el propio Matos le bajara la pelota a Javier Cámpora, quien con una definición cruzada puso el 1 a 0. Con ese resultado se fueron al descanso.
En el complemento arrancó mejor el visitante. Creció mucho Federico Insúa, que casi no había tenido participación en la primera parte, y con dos pases profundos seguidos dejó a sus compañeros mano a mano con Cambiasso, aunque no pudieron aprovechar para convertir. A los 12′ llegó el empate luego de algunos rebotes tras un tiro libre que Maximiliano Pellegrino terminó metiendo en contra de su propio arco. Con el ingreso de Jonathan Copete por Mauro Zárate, a quien se le notó la falta de fútbol, el conjunto de Gareca ganó en profundidad y dispuso de algunas chances para ponerse en ventaja, pero no pudo aprovecharlas y en consecuencia terminaron empatando.
El Albo llegó al partido motivado por el triunfo conseguido ante Estudiantes en la Copa Argentina y si bien arrancó mejor, no pudo sostenerlo y sigue sin poder ganar en el torneo Inicial. Por su parte, Vélez empezó mal y si bien corrigió en la segunda etapa tampoco encontró la fórmula para desnivelar y dejó pasar la   chance de subirse a la punta del campeonato.
Futbol para todos



No hay comentarios.: