26 de agosto de 2013

ALL BOYS- PARA CUANDO ?? EL "SALTO DE CALIDAD"-





Olimpo y All Boys, dos de los equipos que apuntan a sumar para escaparle a la zona baja de los promedios, empataron esta tarde 1-1, en partido jugado en Bahía Blanca y correspondiente a la cuarta fecha del torneo Inicial 2013 de Primera División.
 En el estadio Roberto Carminatti, el equipo local insinuó un mejor funcionamiento colectivo, sobre todo en la segunda parte, y pudo haberse quedado con la victoria, si sus puntas hubiesen exhibido una cuota de mayor efectividad.
 All Boys, que no ganó en lo que va del certamen y reúne 3 puntos sobre 12 posibles, se puso en ventaja a los 13m. del primer período, a través de Jonathan Ferrari, que conectó en la misma raya del arco un envío de Mauro Matos, tras una jugada de pelota detenida.
 Olimpo, que tampoco festejó en lo que va del campeonato, suma 2 unidades y está en zona de descenso, estableció la igualdad con una aparición de Agustín Vuletich, a los 34m. del primer tiempo, tras una equivocación del arquero Nicolás Cambiasso.
 El encuentro, de desarrollo entretenido, favoreció ligeramente al conjunto `aurinegro`, que solamente fue superado en el tramo inicial del partido, cuando el visitante impresionó mejor, con autoridad y presión de mitad de cancha hacia adelante.
 Como consecuencia de esa actitud positiva, el equipo de Julio César Falcioni se puso arriba en la pizarra, a los 13m., cuando Matos conectó un corner en el primer palo y por detrás arremetió Ferrari que mandó la pelota al fondo del arco.
 Pero inexplicablemente, al igual que lo sucedido en otros compromisos con Atlético Rafaela y Velez (que también finalizaron empatados), el elenco albo se retrasó en el campo, le cedió la posesión de la pelota a su adversario y empezó a complicarse solo.
 Y además, tal como sucedió en otros partidos, el arquero Nicolás Cambiasso, símbolo y casi siempre el punto más confiable del elenco de Floresta, cometió un error que le costó caro.
 Después de taparle un cabezazo a Iván Furios (18m.), el guardavallas salió flojo en un centro de Martín Pérez Guedes, chocó con el delantero Vuletich y el ex Vélez, más allá de que tocó la pelota con la mano y desacomodó en el salto al arquero, quedó con la pelota en su poder para nivelar la pizarra.
 Olimpo fue más porque supo abrir la cancha, jugar por las bandas y lastimar en cada incursión de Ezequiel Cerutti, el refuerzo procedente de Sarmiento de Junín que ya se erige como uno de los índices más altos del elenco aurinegro.
 Sin embargo, a ese mejor rendimiento colectivo, el local no pudo agregarle definición, ya que Pérez Guedes (otro de los que jugó a muy buen nivel) lo tuvo con un cabezazo que se fue apenas desviado, hubo un remate de Cristian Villanueva que fue restado en la raya por Pellegrino y otro frentazo de Musto lo sacó Ferrari en la misma línea.
 El equipo de Floresta, que no tuvo buena circulación por los costados con Nicolás Cabrera y Nicolás Colazo ausentes tanto por derecha como por izquierda, terminó festejando el punto que logró pero exhibiendo otro rendimiento discreto, más allá del pretendido "salto de calidad" que el presidente Roberto Bugallo quiso imprimir con la contratación del DT Falcioni.
FICHA DEL PARTIDO
OLIMPO :Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Leonardo Ferreyra, Damián Musto, Leonardo Gil y Martín Pérez Guedes; Ezequiel Cerutti y Agustín Vuletich.
DT:Walter Perazzo.
Cambios:en el segundo tiempo: 15m. Matías Sarulyte por Furios, 17m. Pablo Luguercio por Vuletich y 35m. Paulo Rosales por Gil.
ALL BOYS
Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Pellegrino y Carlos Soto; Nicolás Cabrera, Julián Fernández, Exequiel Benavídez y Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos.
DT:Julio César Falcioni.
Cambios:en el segundo tiempo: 9m. Maximiliano Núñez por Cabrera, 19m. Roberto Battión por J. Fernández y 46m. Alejandro Gagliardi por Cámpora.
Goles
En el primer tiempo: 13m. Ferrari (AB) y 34m. Vuletich (O).
Amarillas
Vuletich, Pérez Guedes y Villanueva (O); Cámpora, Julián Fernández, Colazo y Pellegrino (AB).
Tarrjeta roja En el segundo tiempo: 36m. Soto (AB).


No hay comentarios.: