25 de agosto de 2013

ALL BOYS-FALCIONI "EL EMPATE ESTUVO BIEN"



FALCIONI DICE QUE A SU EQUIPO NO LO COMPLICARON
 El técnico de All Boys, Julio César Falcioni, se mostró reacio a admitir la superioridad de Olimpo de Bahía Blanca en el empate 1-1 de ambos por el torneo Inicial y resaltó que a su equipo no lo complicó el mejor juego del conjunto aurinegro.
"No nos complicaron demasiado. Ellos tuvieron un dominio territorial pero no nos inquietaron", expresó el entrenador albo, que todavía no pudo ganar en el campeonato (tres empates, una derrota) desde que asumió la conducción técnica en el elenco de Floresta.
El ex DT de Banfield y Boca Juniors resaltó que All Boys "jugó mejor" en el tramo inicial del partido, hasta que Jonathan Ferrari extrajo la diferencia parcial, a los 13 minutos.
"Después del gol, ellos (Olimpo) manejaron la pelota, lograron el empate y el partido se emparejó", remarcó Falcioni.
Pero el técnico insistió en que su equipo no pasó zozobras, a pesar de dos pelotas que sus jugadores restaron sobre la raya, en la segunda parte, cuando Olimpo ejerció un notorio dominio territorial.
"Ellos tuvieron la pelota pero no nos inquietaron demasiado.
El empate estuvo bien", expresó el técnico albo, que para el próximo partido ante Racing (sábado 31, a las 20.15, en Floresta) no podrá contar con el lateral Carlos Soto, quien fue expulsado y recibirá sanción.
Télam

No hay comentarios.: