14 de agosto de 2013

ALL BOYS DIJO CAMBIASSO "QUIERO SALIR CAMPEON DE LA COPA ARGENTINA"


“Quiero salir campeón de la Copa Argentina”
Fue el deseo de Nicolás Cambiasso, arquero de All Boys, luego del triunfo 1-0 ante Estudiantes de La Plata, que le permitió al equipo meterse en las Semifinales del certamen. “Lo importante es crear las situaciones. De esa manera, los goles van a llegar”, agregó el experimentado jugador de 35 años.

                                Nicolás Cambiasso, arquero de All Boys
Como referente de All Boys, Nicolás Cambiasso tiene un objetivo con su querido club, que el 15 de marzo de 2013 cumplió 100 años de vida. “Quiero salir campeón de la Copa Argentina”, es el deseo del arquero, quien fue titular en la victoria 1-0 contra Estudiantes de La Plata, en San Juan, por los Cuartos de Final.
Cambiasso es el capitán y el dueño del arco en All Boys. Desde el debut del equipo en esta edición de la Copa Argentina (triunfo 4-1 frente a Brown de Adrogué, en los 24avos) hasta ahora, el arquero siempre mantuvo la idea de que el certamen federal era el torneo que podía llegar a ganar el club. “Estamos contentos porque tenemos con qué y porque veníamos haciendo las cosas bien”, aclaró.
Después de su etapa en Olimpo, Cambiasso llegó a All Boys en 2007 y se transformó en uno de los jugadores más experimentados del club junto con Fernando Sánchez. Después de haber participado de varios momentos en el Albinegro, como el ascenso a la Primera División en 2010, el arquero quiere ganar un título y siente que la consagración en la Copa Argentina está cerca. Sólo dos partidos los separan al equipo del título.
El próximo desafío de All Boys será enfrentar al ganador entre Arsenal y Godoy Cruz, en las Semifinales. “Estamos haciendo un gran trabajo para poder cumplir el objetivo”, concluyó Cambiasso.
Web Oficial Copa Argentina

No hay comentarios.: