14 de agosto de 2013

ALL BOYS DECLARACION DE COLAZO










“Estoy contento porque mi primer gol sirvió para pasar a las Semifinales”
Nicolás Colazo convirtió el tanto de la victoria de All Boys por 1-0 ante Estudiantes de La Plata, en San Juan, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina Sancor Seguros. El mediocampista formó parte del Boca campeón de la edición pasada y se ilusiona con poder repetir este año.
All Boys se clasificó a las Semifinales de la Copa Argentina Sancor Seguros. El técnico del conjunto de Floresta, Julio César Falcioni, sabe lo que significa este torneo, ya que logró ganarlo en la edición pasada con Boca. Uno de sus dirigidos, Nicolás Colazo, fue quien le dio la victoria ante Estudiantes de La Plata, por los Cuartos de Final. El mediocampista también formó parte de aquel campeonato del Xeneize y se ilusiona con la posibilidad de repetir en el Albinegro.
“Estoy contento porque mi gol en All Boys sirvió para pasar a las Semifinales. Este triunfo viene muy bien. La Copa Argentina es una ilusión muy grande para el club”, resaltó Colazo, quien convirtió su primer tanto en el conjunto de Floresta. El mediocampista aclaró también que “mis compañeros se están adaptando a un nuevo cuerpo técnico. En la Copa estamos bien. Esperemos afianzarnos en el campeonato”.
Colazo conectó una pelota en el área y de media vuelta, a los 30 minutos del segundo tiempo, logró abrir el marcador y así darle la clasificación a All Boys. “Yo me estoy adaptando a mis compañeros nuevos. Pero de a poco estamos jugamos como debemos hacerlo. Esta victoria nos va a ser para seguir adelante”.
Sobre la posibilidad de que All Boys se consagre campeón de la Copa Argentina (deberá enfrentar a Arsenal o Godoy Cruz, en las Semifinales), Colazo remarcó que “sería algo muy importante para el club. Algo único y soñado. Esperemos poder lograrlo”.
Web oficial Copa Argentina

No hay comentarios.: