27 de julio de 2013

ALL BOYS-ROBERTO BATTION "LA COPA ARGENTINA ILUSIONA MUCHO"


“La Copa Argentina ilusiona mucho”
El mediocampista Roberto Battión admitió que la chance de ganar la Copa Argentina ilusiona al plantel de All Boys que comanda Julio César Falcioni. Además, opinó que recién sobre el final de la competencia podrán decir para qué está el equipo.
“Siempre hay que prepararse para lo mejor y tratar de llegar lo más lejos posible. La intención es ir partido a partido, sumar todo lo que se pueda y en las últimas fechas ver para qué estamos. Pero la Copa Argentina ilusiona mucho”, reconoció el ex Unión, Banfield e Independiente.
Battión, una de las incorporaciones del Albo en el actual receso, contó que la llegada de Falcioni produjo mucha expectativa y agregó: “Es un técnico que me hace sentir muy cómodo. Siempre quiere rodearse de los jugadores que ya tuvo”.
“Se sumaron jugadores de buen nivel y categoría. Hay dos por puesto, que es muy bueno porque el fútbol es muy exigente y el técnico debe tener variantes. Hay un buen grupo con mucha humildad y un cuerpo técnico que es de categoría y prestigio”, valoró el volante.
All Boys jugará los cuartos de final de la Copa Argentina con Estudiantes de La Plata y debutará en el torneo Inicial frente a Atlético de Rafaela, en Floresta, el próximo sábado 3 de agosto. Mañana desde las 10, en el estadio Islas Malvinas, el equipo de Falcioni jugará un amistoso con Deportivo Armenio, de la Primera B Metropolitana.

Fuente: Télam

No hay comentarios.: