24 de julio de 2013

ALL BOYS PERDIO ANTE ATLANTA EN SU NTERCERA PRESENTACION -NUEVA NOTA-


ALL BOYS PERDIÓ ANTE ATLANTA EN SU TERCERA PRESENTACIÓN
.- All Boys perdió hoy con Atlanta, de la Primera B Metropolitana, por 1-0, en un partido amistoso de preparación, previo al arranque del Torneo Inicial 2013 de Primera División.  El mediocampista Juan Galeano, a los 11 minutos de la segunda etapa, convirtió la conquista para el equipo de Sebastián Méndez, que sumó su primer éxito en la pretemporada.  El encuentro arrancó parejo. Los dos equipos buscaron hacerse firmes atrás y a partir de esa condición, empezar a llegar por las bandas. Dentro de ese panorama, y por una buena tarea del tándem Grana-Gagliardi-Torassa, mejor All Boys.  Pero la presión del equipo de Falcioni fue decreciendo y el `bohemio` emparejó el desarrollo, con una aceptable labor del armador, Lucas Nanía.  A los 33m., Colazo tuvo un remate desde afuera del área que salió desviado y, tras cartón, en la réplica, se lo perdió Marcos Godoy, con un disparo que se fue apenas junto a un palo.  La más clara de ese segmento inicial se dio en el minuto final, cuando Torassa demoró el remate y permitió una muy buena cobertura del arquero Vega.  En la segunda mitad, el equipo del `Gallego` Méndez tomó el control, fue más sólido en la mitad de la cancha y ya había avisado a los 7m., cuando el defensor Alemandi ganó tras una jugada de pelota detenida y mandó la pelota al fondo del arco. Sin embargo, el árbitro invalidó la maniobra.  Pero a los 11m. Galeano apareció solo en el área y definió bajo ante el achique de Cambiasso, para poner en ventaja al conjunto de Villa Crespo.  Con la entrada del juvenil Calleri, All Boys ganó en velocidad y dinámica, a partir, también, de un buen ingreso de `Jopito` Alvarez, el refuerzo que llegó desde Boca. Pero Atlanta tuvo a un inspirado Vega que clausuró cualquier intento del rival.  Inclusive, el arquero `bohemio` se quedó con un potente remate de Calleri, a los 31m., que hubiera supuesto un empate merecido.  Pero el resultado no se modificó y así Atlanta se quedó con la victoria, que tonifica de cara a la larga competencia que afrontará a partir de la primera semana de agosto.
-Síntesis
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Pellegrino y Marcelo Bustamante; Alejandro Gagliardi, Fernando Sánchez, Exequiel Benavídez y Nicolás Colazo; Agustín Torassa y Mauro Matos.
DT: Julio Falcioni. 
Atlanta: Matías Vega; Leandro Collavini, Sebastián Díaz Villán, Alejandro Alemandi y Gastón Pinto; Federico Sardella, Juan Galeano y Leandro Guzmán; Lucas Nanía; Federico Maraschi y Marcos Godoy.
DT: Sebastián Méndez. 
Gol en el segundo tiempo: 11m. Galeano (A) 
Cambios en el segundo tiempo:
Maximiliano Núñez por Gagliardi, Cristian Alvarez por F. Sánchez, Jonathan Calleri por Torassa, Alejandro Barbaro por Colazo (AB) Acuña por Maraschi (A). 
Cancha: Predio de Ciudad Evita. 
Nota: se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. (Télam)


No hay comentarios.: