24 de julio de 2013

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION


BASQUET SUPERIOR: DERROTA CON IMPERIO‏
En la Noche fria de Villa Santa Rita, tanto All Boys como Imperio Jrs prometÍan un gran partido, en el encuentro de Ida, asÍ lo hicieron y por lógica se esperaba lo mismo.
El albo que hacía de local arrancó mejor con Peremateu y Pautasso siendo protagonista, En Imperio los triples Buzzalino y Borda hacían que el partido este parejo y con una leve ventaja para Imperio. En el 2° cuarto Apareció Luciano Canzutti en todo su esplendor y a ponerse al hombro el partido para el albo, gran partido del alero que con 30 puntos fue la figura de All Boys. sobre la chicharra del segundo cuarto logró un triple clave para poner arriba All Boys 36 a 33 .
El Tercer cuarto fue parejísimo, los dos venían alternando virtudes y errores, pero en Imperio apareció Sebastián Alvarez, el experimentado alero fue clave en su equipo y logro lastimar mucho al albo, el último cuarto estaba para cualquiera, Imperio no fallo casi nunca en los libres y al albo le costaba cada vez mas penetrar la defensa de Imperio.
La última bola la tuvo All Boys, a solo 25 segundos del final y a un punto abajo de Imperio, los de Ricardo Escariz tuvieron la posibilidad de pasar al frente con muy pocos segundos de juego, pero falló tanto en la definición como en el planteo de la jugada final.... a raíz de esto ,corto con falta la salida de Imperio , pero ya era imposible , con los libres de Sebastian Alvarez y casi nada de tiempo Imperio se lo llevó 80 a 77..
 ALL BOYS:  Luciano Canzutti (30pts), Mati Canzutti (2pts), Dario Canzutti (9 pts), Brian Peremateu (16pts), Intile (1 p), M Pautasso (13pts), Ale Gancedo ( 4 pts), Salva Ferreyrra ( 2pts)
 1° Cuarto : ALL BOYS    18  VS  Imperio  23
2° Cuarto : ALL BOYS    18  VS  Imperio  10
3° Cuarto : ALL BOYS    20  VS  Imperio  22
4° Cuarto : ALL BOYS    21  VS  Imperio  25

RESULTADO FINAL: ALL BOYS 77  VS IMPERIO JRS 80
Con esto se termino la primera Fase….All Boys jugara la zona repechaje con otros 7 equipos mas, el sorteo se realizara el 24 /07 y se empezara a jugar el 2 de agosto
Martin Dinela

No hay comentarios.: