14 de julio de 2013

ALL BOYS- GRABIEL LOPEZ VIENE MARCHANDO SERIA LA SEPTIMA CONTRATACION-



El mediocampista Gabriel López se transformará desde el lunes en refuerzo de All Boys, con miras al comienzo del torneo Inicial 2013 de Primera División.
El jugador, de 21 años y procedente de Atlanta, iniciará las prácticas con el equipo albo el próximo lunes, poniéndose a las órdenes del DT Julio Falcioni.
López, quien suele desempeñarse como volante central o por el costado izquierdo, llegará a préstamo, por una temporada. Su pase pertenece en una parte a la entidad de Villa Crespo y en la restante a un grupo empresario.
De esta manera, López se convertirá en la séptima cara nueva del elenco de Floresta, después de las llegadas de Carlos Casteglione (Rosario Central), Marcelo Bustamante (Banfield), Alejandro Gagliardi (Rosario Central), Exequiel Benavidez (Boca Juniors), Nicolás Cabrera (Gimnasia La Plata) y Cristian Alvarez (Boca).
En tanto, las gestiones por las llegadas de los mediocampistas Nicolás Colazo (Boca) y Roberto Battión (Independiente) proseguirán la semana entrante.
A Colazo también lo pretende Quilmes, mientras que Battión precisa desvincularse de Independiente para certificar su acceso a la entidad de Floresta.
El técnico Falcioni, en otro orden, diseñó hoy su primera formación para un elenco titular y apostó al 4-4-2 como dibujo táctico.
Los elegidos por el entrenador fueron Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Casteglione y Bustamante; Cabrera, Fernando Sánchez, Benavídez y Ezequiel Barabas; Agustín Torassa y Mauro Matos.
En la segunda mitad de un ensayo que duró 60 minutos (dos tiempos de treinta cada uno) ingresaron Alejandro Gagliardi, Jonathan Calleri, Lautaro Fernández y Cristian Alvarez, respectivamente.
Los suplentes alistaron a Lucas Di Grazia; Leonel Di Plácido, Nehuén Paz, Diego Fuentes y Carlos Soto; Damián Morales, Julián Fernández, Juan Cruz Careaga y Javier Soñer; Lautaro Fernández y Enry Rui.
Con goles de Matos, de cabeza, y Torassa, el equipo principal se impuso por 2-0.
Télam

No hay comentarios.: