31 de julio de 2013

ALL BOYS CAMPORA CADA VEZ MAS CERCA



LEGADA DE VIOLA A RACING FACILITA QUE CAMPORA VAYA A ALL BOYS
  La llegada de Valentín Viola a Racing Club facilitará la salida de la entidad de Avellaneda del delantero Javier Cámpora, quien acordará en las próximas horas su incorporación a All Boys con miras al arranque del torneo Inicial 2013.
En las próximas horas, Viola regresará a la `Academia` procedente del Sporting Lisboa y se sumará al equipo de Luis Zubeldía. De este modo, Cámpora quedaría relegado en la consideración y así se evaluó la posibilidad de pasar a la entidad de Floresta.
Entonces, el delantero rosarino, de 33 años y también ex Huracán, rescindirá su contrato con la institución de Avellaneda y firmará un vínculo por tres temporadas con All Boys.
De este modo, el director técnico Julio César Falcioni tendrá el delantero pretendido, luego de fracasar las gestiones por Ernesto Farías (ex Independiente) y Ezequiel Maggiolo (ex Tigre), entre otros.
Para reforzar el plantel, el entrenador dio el visto bueno hoy para que firmen dos jugadores de nulo rodaje en Primera, aunque con experiencia anterior en divisiones inferiores.
Así fueron fichados los delanteros Luciano Nequecaur (con pasado en Lanús) y Pedro Diehl
(Argentinos Juniors), quienes se hallaban a prueba en la entidad.
De este modo, el club de Floresta es el que mayor cantidad de jugadores incorporó (16) para la próxima campaña.
Telan

No hay comentarios.: