12 de junio de 2013

ALL BOYS EMPATE EN LIÑIERS-



Vélez y All Boys igualaron sin goles esta tarde en un discreto partido válido por la fecha 17 que completaron en la cancha del elenco de Liniers y que fue suspendido el pasado sábado por incidentes.
Se jugaron un tiempo de 32 minutos y uno de 31 debido a que el encuentro se había jugado hasta los 26 del primer tiempo cuando se produjeron los mencionados hechos violentos
Durante la primera etapa el elenco de Liniers tuvo el control de la pelota y generó jugadas de peligro, pero careció de precisión e ideas para definir mientras que el conjunto de Floresta tuvo la jugada más clara del cotejo y la desperdició Ángel Vildozo.
La primera aproximación fue para Vélez, a los 11 minutos cuando Emiliano Papa envió un centro para Iván Bella, quien enganchó y le pegó desde media distancia, pero un atento Nicolás Cambiasso se quedó con el balón.
Dos minutos más tarde, respondió All Boys con un disparo de Emmanuel Perea que controló Sebastián Sosa mientras que a los 30 el elenco visitante se perdió la apertura del marcador tras una buena jugada de Hernán Grana.
El defensor se llevó la pelota dominada por el medio, le cedió un pase a Juan Cruz Careaga, quien se fue por la derecha y envió un centro al área para Vildozo, pero el delantero, solo frente a Sosa y con el arco a su disposición, remató por arriba del travesaño.
Ya en el segundo tiempo, el encuentro fue muy pobre en llegadas y la más clara también fue para All Boys cuando, a los 20 minutos, Careaga envió un centro desde la derecha, Vildozo cabeceó y Sosa en dos tiempos contuvo el balón
FICHA
VELEZ SARSFIELD
13 Sebastián Sosa;5 Fabián Cubero,2 Fernando Tobio,6 Sebastián Domínguez y3 Emiliano Papa;29 Lucas Romero,17 Franco Razzotti e 24 Iván Bella;10 Federico Insúa;29 Lucas Pratto y 9 Rescaldani DT: Ricardo Gareca.
•Suplentes:1 Germán Montoya,30 Juan A Sabia, 19 Juan Sills-23 Leandro Desábato,21 Agustín Allione,20 Brian Ferreira,7 Jonathan Copete-
  Amarillas Rescaldini-Bella-Tobio-Romero
CAMBIOS
58' A Allione x Bella
59'Ferreira x Insua
67'Copete por Rescaldani
 ALL BOYS: 1Nicolás Cambiasso;4 Hernán Grana,26 Jonathan Ferrari,18 Matías Lequi y 6 Carlos Soto;11 Emmanuel Perea,34 Juan Cruz Careaga,8 Fernández Sánchez y25 Elvio Fredrich;22 Brian Sarmiento; 9 Ángel Vildozo.
DT: José Santos Romero.
•Suplentes:13 Bernardo Leyenda,33 Facundo Quiroga, Damián Morales,18 Julián Fernández, Juan Semería,20 Lautaro Fernández y 28 José Caspary.
. AMARILLAS  20'E Perea-Lequi-Soto-Sanchez
CAMBIOS 73'L Fernandez x B Sarmiento
RESULTADO FINAL VELEZ SARSFIELD 0 ALL BOYS 0
ARBITRO Pablo Diaz
ASISTENTES Julio Fernandez-Andres Barbiri

No hay comentarios.: