12 de junio de 2013

ALL BOYS EMPATE EN LIÑIERS-NUEVO COMENTARIO Y MAS FOTOS



ARCOS CERRADOS
Vélez y All Boys completaron a puertas cerradas los 64 minutos adeudados tras la suspensión y los arcos estuvieron tan clausurados como las tribunas. El Albo fue superior y tuvo las mejores chances, pero no logró abrir el marcador.
Los dirigidos por José Romero cambiaron netamente la imagen mostrada el pasado sábado y esta tarde, en Liniers, fue mejor que el equipo de Ricardo Gareca en los 64 minutos de juego, completando el partido que había sido suspendido por incidentes el último fin de semana.
Con orden defensivo, saliendo rápido del fondo y siendo punzante en cada ataque, el Albo tuvo varias ocasiones claras para llegar al gol.
Sobre el final de la primera etapa (se jugaron dos tiempos de 32’ cada uno), una buena incursión ofensiva de Hernán Grana terminó en un pase hacia la derecha para Juan Cruz Careaga, que levantó la cabeza y habilitó a Ángel Vildozo. El 9 entraba solo por el medio del área, pero le pegó mal a la pelota y el balón se fue por arriba del travesaño del arco defendido por Sebastián Sosa.
Promediando la segunda parte, un centro desde el sector derecho fue conectado de cabeza por Vildozo. El centrodelantero hizo lo correcto cabeceando de pique al suelo, pero no logró darle la fuerza necesaria al esférico y Sosa controló sin problemas.
Minutos después, un centro de Brian Sarmiento llegó a destino y Elvio Fredrich apareció por el segundo palo, arrojándose al piso para definir. Esta vez, el palo, le negó el gol al blanco y negro.
Un remate desde afuera del área de Sarmiento fue la última acción ofensiva del conjunto de Floresta.
Ese mismo camino tomó Vélez para intentar inquietar a Nicolás Cambiasso, pero los remates de Romero y Allione no llevaron preocupación al golero del blanco y negro.
Hoy All Boys fue superior y debió llevarse el triunfo. Algunas imprecisiones y la mala fortuna le jugaron en contra. Punto al fin, para sumar pensando en la próxima temporada 
Cristian Corsetti


No hay comentarios.: