30 de mayo de 2013

BASQUET PRIMERA DIVISION -PRIMER TRIUNFO DE VISITANTE


GRAN RECUPERACION
VenÍa con la "espina" de la derrota ante Unión Florida dos días antes. Por suerte o , sin embargo , lo del domingo resultó muy diferente. La actitud fue otra, y ganó el duelo frente a Imperio Jrs, una "batalla" contra el tercero de esta zona.
El albo salió a toda orquesta, tuvo variantes,y siempre supo que quería hacer: ponerle el balón a los internos Guido Tabasso y Brian Peremateu abajo del aro, y lo hizo de manera inteligente y eficaz.
Mariano Pautasso, uno de los más valiosos junto a los Canzutti e Intile viniendo desde el banco, también acertaron desde afuera para alargar ventajas.
Un verdadero "Festin" para los dirigidos por R. Escariz, que llegó a ponerse a 18 puntos de ventaja en dos ocasiones.
Los Locales se despertaron con un parcial de 17-5 sobre el cierre del tercer cuarto, entre ellos se destaco el bombazo desde casi 8 metros del base suplente Righero de Imperio justo mientras sonaba la chicharra, haciendo que el local se pusiera a cinco del albo.
Con el aliento de su publico , el conjunto de Villa Santa Rita continuó en levantada , sobre todo a traves del juego interior de sus pivots y sobre  todo desde el perimetro , con Buzzalino estando muy fino a la hora de los triples,Imperio llegó a la igualdad transitoria en 66, pero sintió el desgaste sobre el final y entre Pautasso , Lucho  y Dario Canzutti a pura voluntad atacando en la pintura, el albo lo resolvió muy bien y con inteligencia.
All Boys se reencontró con el éxito y en la próxima fecha recibirá al entonado Caza y Pesca
ALL BOYS: Luciano Canzutti (21pts) , Dario Canzutti (11 pts), Brian Peremateu ( 13pts) M. Pautasso ( 17pts) , M Intile (4pts), Guido Tabasso (10pts), Salva Ferreyra (1pts), Ale Gancedo, D Maurer, Ignacio Zsabo, Valentin Gonzalez, Alejandro Cavallo
1ºcuarto : Imperio Jrs  11  vs ALL BOYS 25
2ºcuarto : Imperio Jrs  19  vs ALL BOYS 17
3ºcuarto:  Imperio Jrs  22  vs ALL BOYS 15
4ºcuarto:  Imperio Jrs  19  vs ALL BOYS 20

resultado Final : IMPERIO JRS 71  VS ALL BOYS 77
Martin Dinela

No hay comentarios.: